Cómo protegerse contra la copia de operaciones largas del probador - página 9

 
Vasiliy Sokolov:

Así es, registra el último tiempo, no el tiempo del último compás.

¿y qué hora se modelará en la última barra si la fecha de la barra es 2020.01.01?
 
Alexandr Bryzgalov:
¿Y qué hora se modelará en la última barra, si la fecha de la barra es 2020.01.01?

Sí, está claro que si te esfuerzas lo suficiente, puedes burlar cualquier protección. Pero volverse paranoico, como los administradores locales, que ven publicidad en cualquier enlace - en mi opinión, estúpido.

Un registro de la hora de la última cita es suficiente.

 
George Merts:

Pero convertirse en paranoicos como los administradores locales, que ven cualquier enlace como un anuncio, en mi opinión, una tontería.


Y lo dice alguien que está pensando en hacer una protección contra la copia de acuerdos en el probador ))
 
Alexandr Bryzgalov:
Y lo dice alguien que está pensando en hacer una protección contra la copia de transacciones en el probador ))

La palabra clave es "En TODO".

Yo también estoy de acuerdo en que hay que eliminar a los anunciantes y a los spammers. Sin embargo, perseguir cada enlace es una paranoia.

Al igual que en mi caso, protegerse contra las transferencias del reloj es sensato. Pero protegerse contra la suplantación del servidor y del protocolo http es una paranoia.

Tampoco digo que no tenga mucho sentido protegerse de la transferencia de tiempo. Pero el cliente insiste.

Razón de la queja: