El arbitraje tal cual. ¿Cómo y dónde? ¿Implementación?

 
¿Qué es el arbitraje?

La versión clásica es el arbitraje entre bolsas. Por ejemplo, en la bolsa A tienes n unidades de moneda, digamos euro/dólar, a la venta al tipo de cambio de 1,12600. Al mismo tiempo, en la bolsa B tenemos la misma cantidad de divisas para comprar a un tipo de cambio de 1,12700. Supongamos que soy un corredor de bolsa y tengo acceso a estas cotizaciones en un momento determinado. ¿Qué tengo que hacer para ganar con esta diferencia? Tengo que comprar euros por dólares en el canje A y vender esos euros por dólares en el canje B. Como resultado, gano 10 puntos en cuatro dígitos. En general, es lo mismo que hacían y probablemente hacen los corredores en las salas de operaciones de las bolsas de todo el mundo.
Pero transferir dinero de un banco de un país a otro lleva mucho tiempo. Apenas tienes tiempo de coger una oferta mientras está caliente. En otras palabras, debo tener una cuenta de tránsito, que está presente en la bolsa A, y en la bolsa B (bueno no apresurar el dinero de banco a banco - por una fracción de segundo es poco probable). Lo que ofrecemos en la empresa de corretaje de fantasía y otras cocinas de Forex - no es que - la situación descrita anteriormente nunca se verá en el mercado, y no todas las empresas de corretaje. ¿En el Mosbirch? Parece que allí tampoco se dará esta situación.

Conocedores, ¿aconsejan cómo poner en práctica algo así? ¿Quizás alguien ya ha hecho algo similar? La teoría y los argumentos son ciertamente buenos, pero me interesa el aspecto práctico de la cuestión. Esquemas de aplicación - preferiblemente no a través de un tercero / empresas de corretaje. Con nuestras propias fuerzas. Es decir, yo -sólo un mortal- voy, saco dos cuentas de corretaje en los bancos A y B, hago esto, lo otro y me voy... ))
Tal vez esto se haga utilizando futuros/opciones, o algo más... Preferiblemente sin licencias )) Si sabe algo que no es para círculos estrechos, espere la respuesta en un mensaje privado. Gracias de antemano.
 
Daniil Stolnikov:
¿Qué es el arbitraje?

La versión clásica es el arbitraje entre bolsas. Por ejemplo, hay n unidades de moneda disponibles en la bolsa A, digamos Euro/Dólar, para su venta al tipo de cambio de 1,12600. Al mismo tiempo, en la bolsa B tenemos la misma cantidad de divisas para comprar a un tipo de cambio de 1,12700. Supongamos que soy un corredor de bolsa y tengo acceso a estas cotizaciones en un momento determinado. ¿Qué tengo que hacer para ganar con esta diferencia? Tengo que comprar euros por dólares en el canje A y vender esos euros por dólares en el canje B. Como resultado, gano 10 puntos en cuatro dígitos. En general, es lo mismo que hacían y probablemente hacen los corredores en las salas de operaciones de las bolsas de todo el mundo.
Pero transferir dinero de un banco de un país a otro lleva mucho tiempo. Apenas tienes tiempo de coger una oferta mientras está caliente. En otras palabras, debo tener una cuenta de tránsito, que está presente en la bolsa A, y en la bolsa B (bueno no apresurar el dinero de banco a banco - por una fracción de segundo es poco probable). Lo que ofrecemos en la empresa de corretaje de fantasía y otras cocinas de Forex - no es que - la situación descrita anteriormente nunca se verá en el mercado, y no todas las empresas de corretaje. ¿En el Mosbirch? Parece que allí tampoco se dará esta situación.

¿Podría aconsejarnos cómo llevar a cabo esta situación? Tal vez se haga utilizando futuros/opciones, o algo más... Preferiblemente sin licencias )) Si sabes algo que no sea para un círculo pequeño, ¡responde en un mensaje privado! Gracias de antemano.

1. un corredor no negocia por su cuenta, de lo contrario ya no es un corredor.

2) El arbitraje generalmente requiere el uso de doble capital. Es decir, mantener cantidades iguales de dinero en las cuentas A y B. Por lo tanto, 10 puntos de beneficio es un beneficio en ambas cuentas.

3) Este mercado es altamente competitivo, y no hay nada que un comerciante normal pueda hacer allí. Para realizar esta operación, hay que ser un MMa en una de las bolsas de valores.

Los únicos lugares que quedan son el arbitraje temporal (futuros cercanos/lejanos) o los mercados heterogéneos (spot/futuros).

 
Daniil Stolnikov:

Pero transferir dinero de un banco en un país a una cuenta bancaria en otro lleva mucho tiempo. Es poco probable que puedas coger una aplicación mientras está caliente. En otras palabras, tengo que tener algún tipo de cuenta de tránsito, que está presente en la bolsa A y en la bolsa B (bueno, no conducir los fondos de banco a banco - en una fracción de segundo es poco probable).
Sigue pensando )
 
Виталий Кононюк:

1. un corredor no opera por su cuenta, de lo contrario ya no es un corredor.

2) El arbitraje generalmente requiere el uso de doble capital. Es decir, mantener cantidades iguales de dinero en las cuentas A y B. Por lo tanto, 10 puntos de beneficio es un beneficio en ambas cuentas.

3) Este mercado es altamente competitivo, y no hay nada que un comerciante normal pueda hacer allí. Para realizar esta operación, hay que ser un MMa en una de las bolsas de valores.

Sólo hay arbitraje temporal (corto/lejos) o mercados heterogéneos (spot/futuros).

Lo que está en la cuenta del corredor es suyo (puede dárselo o no al corredor, dependiendo de lo que se haya acordado) )

2. Sí, pero las cantidades pueden ser diferentes.

No es necesario ir a donde se agarra todo, pruebe con las criptomonedas, allí todo es gratis, o puede tener su propio intercambio como último recurso.

 
Alexandr Bryzgalov:
Sigue pensando).
Quiero decir, ¿es esta la dirección correcta?
 
Daniil Stolnikov:
Quiero decir, ¿es la dirección correcta?
Todo depende de las expectativas, no has especificado tus expectativas)
 
Alexandr Bryzgalov:

1) Lo que está en la cuenta del corredor es suyo (puede dárselo o no, según el acuerdo).

2. Sí, pero las cantidades pueden ser diferentes.

3. no es necesario meterse en sitios donde todo está agarrado, pruebe con las criptomonedas, allí todo sigue siendo gratis, o puede montar su propio intercambio como último recurso.

1. Que es todo suyo, no lo discuto, pero de todas formas no va a negociar por su cuenta.

2. El techo del arbitraje lo marca la liquidez instantánea. Aunque en el mundo de la fantasía, no hay límite ;)

Probablemente mañana, hoy es el día libre.

 
Виталий Кононюк:

3. Probablemente mañana, es el día libre.

mañana será tarde como siempre,

mañana tendremos que comprar a los que han comprado hoy )

 
Виталий Кононюк:

1. un corredor no opera por su cuenta, de lo contrario ya no es un corredor.

2) El arbitraje generalmente requiere el uso de doble capital. Es decir, mantener cantidades iguales de dinero en las cuentas A y B. Por lo tanto, 10 puntos de beneficio es un beneficio en ambas cuentas.

3) Este mercado es altamente competitivo, y no hay nada que un comerciante normal pueda hacer allí. Para realizar esta operación, hay que ser un MMa en una de las bolsas de valores.

Sólo hay arbitraje temporal (futuros cortos/lejos) o mercados heterogéneos (spot/futuros).

1. Mencioné al corredor por la coherencia de la idea )))

2. Supongamos que tengo dos cuentas. En uno, en dólares, respectivamente, y en el otro, en euros. Entiendo que la cuenta debe ser multidivisa. Compro euros por dólares en la bolsa A, y vendo ambos euros por dólares en la bolsa B. Como resultado, el saldo combinado de dólares en ambas bolsas aumentó teóricamente en 5 puntos. Pero todavía tienen que igualar). En cualquier caso, tarde o temprano, a medida que el dinero se agota en una cuenta, se transfiere a otra. Bueno, o tener una cantidad en ambas cuentas que supere el volumen de los posibles acuerdos. ¿Verdad? Entonces no es necesario transferir dinero entre cuentas. Pero en este caso aparece una pregunta: ¿realmente se gana con el arbitraje? ))

3) Bueno, no lo discuto, la HFT está muy extendida allí, si no habría muchos de estos listos)) ¿No hay oportunidades como las de antes, cuando puedes conseguir comprar en un intercambio, llamar a tu agente en otro y vender? )) Bueno, digamos que en el mismo Webmani? Pero ese soy yo siendo grosero ))
 
Alexandr Bryzgalov:

3. no vayas donde todo está agarrado, prueba con el cripto, sigue siendo gratis, o puedes montar tu propio intercambio como último recurso.

¿Te refieres a la criptomoneda? ¿Bitcoin?
 
Alexander Laur:

Permítanme hablarles de un tipo de arbitraje

Para mí es más fácil comprar un dólar físico y vender el mismo volumen a través de la cocina, en caso de un spread positivo por supuesto. En lugar de la moneda es mejor comprar una materia prima, como el oro, pero el diferencial allí es siempre negativo.
Razón de la queja: