Teoría del mercado - página 80

 
Yousufkhodja Sultonov:

Beneficio total de 44972,8pts, es decir, 3747,7pts al mes, 172,3pts al día (4 dígitos):




Yusuf,

¿Y cuántas operaciones hubo, cuál fue el modus operandi y cuál fue el diferencial?
 

Prometí mostrar el poder potencial de ATS según esta teoría cuando cumple la voluntad del algoritmo según el siguiente principio: Si los Toros gobiernan el mercado, entrar en BAY cerrando ventas sin tener en cuenta las pérdidas pero dejando BAYs abiertos y viceversa, cuando los Osos gobiernan el mercado, sin TP y SL y sin ninguna participación del trader en todo el año 2010 en TF D1: Beneficio total 44972.8 pips o 3747.7 pips. al mes, 172,3 ppts al día (4 signos), drawdown absoluto - 521 ppts en el 23º día de negociación, drawdown máximo alrededor de 2000 ppts:



 
Yousufkhodja Sultonov:

Situación a las 12:00 MSK: Corrección de precios en curso, una buena oportunidad para una posición de VENTA más fuerte:


gráfico horrendo
 
Алексей:
Yusuf,

¿Y cuántas operaciones hubo, con qué modus operandi y cuál fue el diferencial?
Hubo 249 acuerdos. El MO no fue contado, la propagación no fue contada. Estos son los resultados de las operaciones virtuales, no del probador. Aparentemente, tenemos que reducir el resultado final de los beneficios por el valor medio del spread - unos 800 - 1000 pips...
 
transcendreamer:
terrible gráfico
Gracias por el justo comentario, he corregido la vista del gráfico, una mayor simplificación conlleva una pérdida de información. Sí, terrible, pero en realidad así es como se comportan los niveles virtuales para impulsar el mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Transacciones - 249. MO - no se cuenta, se extiende - no se tiene en cuenta. Estos son los resultados de las operaciones virtuales, no del probador. Aparentemente, tengo que reducir el resultado final de los beneficios por el valor medio del spread, unos 800 - 1000 pps...
Gracias, sí, en algún lugar así. Y la pregunta más incómoda: ¿cuál es el aterrizaje de los fondos? Si las operaciones se mantienen durante meses, puede ser arbitrariamente grande.
 
Алексей:
Gracias, sí, en algún lugar así. Y la pregunta más incómoda: ¿cuál es el aterrizaje de los fondos? Si las operaciones se mantienen durante meses, puede ser arbitrariamente grande.
Las pérdidas se cortan inmediatamente y los beneficios se dejan crecer, por lo que el drawdown máximo no supera los 2000 pips, lo que creo que es bueno para 40000 pips de beneficio, que es aproximadamente el 5%.
 

La situación a 12-00 MSK, 28 05 15 . es la corrección del precio dentro de la tendencia bajista, hasta ahora, no hay amenazas claras para los Osos, todos los niveles van en paralelo a la corrección del precio al alza:


 
¿Cómo se calculan estos niveles? Utilizando las fórmulas de la página 56?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Las pérdidas se cortan inmediatamente y los beneficios se dejan crecer, por lo que el drawdown máximo no supera los 2000 puntos, lo cual, creo, no está mal para 40000 puntos de beneficio, es aproximadamente un 5%.

Yusuf, no lo creo. Sus operaciones -repito- llevan mucho tiempo rondando, y se nota en la suavidad del gráfico. No me extrañaría que algunos oficios llevaran seis meses o más. Usted muestra la reducción de las posiciones cerradas. La pregunta sigue siendo: ¿cuántos puntos de detracción pueden acumularse en el peor de los casos con órdenes abiertas?

Estuve haciendo un gráfico similar utilizando una estrategia parecida a la tuya y conseguí también unos 100-200 pips y un 95% de operaciones rentables. Pero cuando calculé el drawdown de las operaciones abiertas en el mismo excel, las gafas color de rosa se cayeron al instante, porque el PV se hizo pequeño.

Razón de la queja: