Teoría del mercado - página 181

 
azfaraon:
¿Quién habla de años?)) Ni siquiera estoy hablando de ampliar la extensión e incluso cambiarla...
También me he sumado al desarrollo, porque considero que la venta de plumíferos es un producto, por lo que creo que no vale la pena.
 
new-rena:
Las pruebas no son muy buenas todavía. También me he unido al desarrollo, porque no creo que sea prometedor para vender plumíferos.
No estoy diciendo que no hay perspectiva ... Sólo estoy expresando mi opinión de la experiencia personal y las cifras prescritas lo que me ayuda ... Tengo búhos con 51-53% por ciento de trabajo muy largo ... y los que % es grande al final se fue de lado en el gráfico de equilibrio durante mucho tiempo ...
 
azfaraon:
No estoy diciendo que no hay perspectiva ... Sólo doy mi opinión basada en la experiencia personal y las cifras prescritas lo que me ayuda ... Tengo búhos con 51-53% por ciento de trabajo muy largo ... y los que el porcentaje es grande al final se fue de lado en el gráfico de equilibrio durante mucho tiempo ...

Estoy de acuerdo.

El titular tiene una buena idea. Queda por aplicarlo correctamente.

No creo que esta idea funcione en la práctica todavía porque el precio de mercado ha sido calculado por un ordenador y es muy posible que todo esté ya incluido y contabilizado.

 
Vladimir Zubov:
Yusuf, este es un indicador antiguo, no el que se discute en este hilo ? (2011.06.13)
Eso es lo que pidió. Sí, es un indicador antiguo.
 
new-rena:

Personalmente me gustó el hecho de que todo empezó con los minutos... y el largo plazo (años de operaciones abiertas) y sin un indicador es muy posible sacar una operación en beneficio.

por eso hay que seguir con las actas, pero aquí me parece que ya se están alejando de la verdad.

Primero vamos a ocuparnos de los cinco minutos, luego, de los minutos.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Primero nos ocuparemos de los cinco minutos, luego llegaremos a las actas.
No funciona así. Lo que funciona en días nunca funcionará en minutos. Sólo es posible el proceso inverso, es decir, de junior a senior.
 
new-rena:
No funciona así. Lo que funciona en los días nunca funcionará en los minutos. Sólo es posible el proceso inverso, es decir, de junior a senior.
Yo también lo pensaba, pero el nuevo indicador y el EA pueden desmentir esta afirmación.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Yo también lo pensaba, pero el nuevo indicador y el Asesor Experto pueden desmentir esta afirmación.
Yo también lo pensaba, pero el nuevo indicador y el Asesor Experto pueden desmentirlo.
Для любителей меряться... достижениями))) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Для любителей меряться... достижениями))) - MQL4 форум
 
Y tengo un búho ...el intervalo no importa allí ...así que es totalmente posible
 
azfaraon:
Y tengo un búho ...el intervalo no importa ...así que es totalmente posible

Tengo gansos - también mordisquean la hierba :)

Pero sobre el tema, es un poco diferente. Aquí hay una peculiaridad que debe ser formalizada.

Hay que tratar de tener en cuenta todas las posibles combinaciones de comportamiento de dos líneas indicadoras y por tanto del precio.

Está claro que la divergencia de las líneas indica una tendencia cuya dirección puede determinarse muy probablemente por el posicionamiento mutuo de las líneas del indicador.

La convergencia de las líneas indica probablemente la finalización de la tendencia actual y su probable fractura inminente.

Todavía es necesario observar.

https://www.mql5.com/ru/charts/3714611/gbpusd-m1-metaquotes-software-corp

A la derecha observamos una fuerte oleada. Tales arrebatos, comportamiento de indicador loco, indican claramente un cambio de tendencia. Me gustaría saber hacia dónde apuntan.

График GBPUSD, M1, 2015.07.20 22:28 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График GBPUSD, M1, 2015.07.20 22:28 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: GBPUSD. Период графика: M1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2015.07.20 22:28 UTC.