Teoría del mercado - página 8

 
Yousufkhodja Sultonov:
Volveremos a este post dentro de un año. Entonces, calla tú o yo.

Volodka, aunque sea una alimaña, te ha hecho las preguntas correctas al final de la páginahttps://www.mql5.com/ru/forum

Y eso es sólo últimamente, y cuántos de estos han existido desde 11.... Y cada vez se ha reivindicado la teoría del "genio" (exagero).

Claramente una vez al año y el palo dispara. Pero no se convertirá en un rifle automático más o menos estable. No sabes el periodo de tiempo durante el cual no pierdes tu inversión, no sabes cuándo y cuánto va a bajar.

Puede que flote, en un caso, por ejemplo, subir, y luego caer por debajo del punto de partida, y usted dirá con orgullo hollín, no ha caído en picado.

Esto, por supuesto, no es asunto mío (su TMM), sino suyo y de quienes invierten en él. No entiendo por qué un año y por qué alguien va a callar. Estaré encantado de que ganes.

Sólo quiero destacar los éxitos de antemano, por lo que sería justo destacar los fracasos, en los que incurrió no sólo usted, sino también los que le siguieron entonces, observo, con las mismas declaraciones grandilocuentes que ahora.

Yo mismo no he invertido en pams, pero hay que instar a la gente a que evalúe los riesgos con sensatez.

Индикатор Султонова - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Индикатор Султонова - MQL4 форум
 
Vizard_:

2 ficheros en el archivo.

Estimado Mago, este es el análisis de los datos de su precio de apertura: El mercado es monopolístico y el precio no piensa volver a la zona de mercado. Se han rechazado dos intentos de volver a la zona del mercado. Se han creado las condiciones para obtener súper beneficios. Sin embargo, las contrapartes vuelven rápidamente a la zona de liquidación, aunque sigue siendo monopolística, en cuatro intentos. Esto podría llamarse una "batalla de gigantes"


 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimado Mago, este es el análisis del precio de apertura: El mercado es monopólico y el precio no piensa volver a la zona de mercado. Se han rechazado dos intentos de volver a la zona del mercado.


En los archivos, descarga... tablas... Veamos... fotos para qué...
 
Vizard_:
Descargar los archivos... tablas... ver... por qué quieres fotos...
¿Dar los resultados en forma de tablas?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Quiere los resultados en forma de tablas?

Por supuesto... lo escribí en el primer post...

Sólo hay que añadir columnas de cálculo a los archivos existentes - ts1,ts2 etc...

 
Vizard_:

Por supuesto... lo escribí en el primer post...

Sólo hay que añadir columnas de cálculo a los archivos existentes - ts1,ts2 etc...

Bien, lo haré ahora. Pero no funciona para insertar porque están vinculadas a celdas que contienen fórmulas. Vea los gráficos y dé su punto de vista sobre la situación.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Bien, lo haré ahora. Pero no puedo insertarlas porque están vinculadas a celdas que contienen fórmulas. Vea los gráficos y dé su punto de vista sobre la situación.
Valor especial de inserción/inserción.
 
Useddd:

Volodka, aunque sea una alimaña, te ha hecho las preguntas correctas al final de la páginahttps://www.mql5.com/ru/forum

Y eso es sólo últimamente, y cuántos de estos han existido desde 11.... Y cada vez se ha reivindicado la teoría del "genio" (exagero).

Claramente una vez al año y el palo dispara. Pero no se convertirá en un rifle automático más o menos estable. No sabes el periodo de tiempo durante el cual no pierdes tu inversión, no sabes cuándo y cuánto va a bajar.

Puede que flote, en un caso, por ejemplo, subir, y luego caer por debajo del punto de partida, y usted dirá con orgullo hollín, no ha caído en picado.

Esto, por supuesto, no es asunto mío (su TMM), sino suyo y de quienes invierten en él. No entiendo por qué un año y por qué alguien va a callar. Estaré encantado de que ganes.

Sólo quiero destacar los éxitos de antemano, por lo que sería justo destacar los fracasos, en los que incurrió no sólo usted, sino también los que le siguieron entonces, observo, con las mismas declaraciones grandilocuentes que ahora.

Yo no he invertido en pams, pero hay que instar a la gente a que evalúe los riesgos con sensatez.

Hasta ahora nadie me ha presentado mejores resultados que los que consigue mi indicador en un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, nadie le cree. Pero ese es su problema. El tiempo pondrá todo en su lugar.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Bien, lo haré ahora. Pero no puedo insertarlas porque están vinculadas a celdas que contienen fórmulas. Vea los gráficos y dé su punto de vista sobre la situación.
También se ofrece a rezar))

Na... sólo hay que pegar los datos calculados aquí -

Para eurusd1

Ц1 =
Ц2 =
Цr =
Cpc =
Tspr =
Tcf =
-------------
Para eurusd2

Ц1 =
Ц2 =
Tsr =
Tsopt =
Tspr =
Tsf =
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hasta ahora nadie me ha presentado mejores resultados que los que consigue mi indicador en un marco temporal concreto. Sin embargo, nadie le cree. Pero, ese es su problema. El tiempo pondrá todo en su lugar.

PFFFFFFFF... eso está realmente fuera de lugar...

PS. Como se puede contar algo en excel, si ni siquiera se sabe que al copiar y pegar se pueden no solo las celdas con fórmulas, sino solo los valores mismos. Copiando una columna, se pega, aparece el icono, se hace clic en él y se seleccionan los valores del elemento-pegado solamente. Pregunte cómo estirar una fórmula con una X.

El grial se va enfriando cada vez más...

Razón de la queja: