una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 307

 
a Yurixx

<br/ translate="no"> Integral en el sentido de calculado para todo el conjunto de datos. Dado que clásicamente Hurst se calcula como una asíntota de la tangente del ángulo de inclinación, requiere un número bastante grande de datos para calcularlo. De hecho, es tan grande que ya no se puede ver que la dispersión cambia de forma escalonada y, en general, la definición de Hurst no conduce a una función continua.

221 y 300 no son números tan grandes. Y, además, estás utilizando Hearst en el sentido local, es decir, para cada canal un valor diferente. Si se añade al menos una muestra, se obtiene un valor de Hearst diferente. Y esto no es un indicador sino una función o un indicador.


En este punto estoy completamente en desacuerdo con usted. ¿Por qué, si es un indicador, debe ser una constante al final? Y no es necesario tomar toda la serie disponible para calcularla. Y la gente incluso se las arregla para defender sus disertaciones calculando el coeficiente de Hurst en muestras pequeñas. Todo esto es terminología y filosofía. Dame un ejemplo de la vida, ¿cuál es el índice? Por ejemplo, la temperatura corporal es un indicador...


Y, por supuesto, ya es bastante utilizable de cualquier manera. Pero este indicador debe "indicar" realmente lo que necesita. :-)


Creo que está bien. Funciona.

:o)


esto no es una forma de predecir. :-)))
La línea vertical discontinua indica el momento actual y la previsión debe basarse únicamente en los datos pasados en relación con el momento actual. Ya sea por LR o por cualquier otro medio. Por lo tanto, no está en absoluto claro de dónde salió esa pendiente de la línea azul discontinua en ambas imágenes.


¡¡¡¡No entiendo en absoluto lo que me pasa!!!! El diferencial antes de la línea vertical es conocido, después de la línea vertical el diferencial no se conoce, pero se muestra en el gráfico de comparación de previsiones, que es azul. En los cálculos, por supuesto, no se utiliza lo que hay después de las líneas rojas verticales. La previsión se basa exactamente en datos pasados y muestra los posibles valores según la fórmula anterior, partiendo del nivel actual del diferencial marcado por la línea vertical, que simboliza la cuenta atrás actual.

La pendiente de la línea de puntos azul se ha tomado exactamente de la fórmula. Esta pendiente está totalmente determinada por el grado.

a Candid


A cuál - no puedo, al menos a primera vista, por estos datos. Y la LR debería corregirse a medida que avanza el canal. Y para el recuento de 300 el canal será bastante decente - al menos por su comportamiento de propagación.
Como ves, no estoy del todo "al tanto" y hablo sólo de lo que veo en estas fotos. Quizá con un estudio más detallado podría afirmar algo más concreto. Pero ahora me dedico a otra cosa.


Y no puedo decir nada sobre el movimiento por una predicción tan aproximada. De todos modos, no importa.
 
La pendiente de la línea de puntos azul se ha tomado exactamente de la fórmula. Esta pendiente está totalmente determinada por el grado.

Entonces todo está bien. No hay más objeciones. :-)
 
Такой наклон синенького пунктира взялся ровно из формулы. Этот наклон полностью определятся степенью.

Entonces está bien. No hay más objeciones. :-)


Y no tienes que tomar las características del rango de precios en absoluto. ¿Por qué no utilizar las características fractales de la propia propagación? No es que haya salido del techo, es una "creación" del rango de precios. :о)))
 
Такой наклон синенького пунктира взялся ровно из формулы. Этот наклон полностью определятся степенью.

Тогда все ОК. Больше возражений нет. :-)


Y no tienes que tomar las características del rango de precios en absoluto. ¿Por qué no utilizar las características fractales de la propia propagación? No es que haya salido del techo, es una "creación" del rango de precios. :о)))


¿He dicho "tomar necesariamente las características de la gama de precios"?
 
era sólo un pensamiento en voz alta :o)
 
:)
 
[cita]
to Alex Niroba

Джонни Деп, например, недавно прикупил себе отличный остров, в
Карибском архипелаге, за 3.5 мио, с 8-ю песчаными пляжами. :)))))


случайно, не он:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

он самый $-)



Вот уж не думал, что главный источник его доходов – это использование теория волн Элиота на рынках. Надо написать письмо на википендию, что бы внесли сей факт в перечень.



деньги не пахнут :))))))))))))



Pues vete al cine.


Tendrás que esperar mucho tiempo en el cine... :)
En el mercado de divisas se puede ganar una fortuna en 10 días,
Al menos en la cuenta demo (5000% en 10 días).
Puede ver un estrecho detallado aquí
"MQL4: Asesor experto rentable. Necesitamos inversores".
 
Hay una larga espera en los cines... :)<br / translate="no"> En forex puedes hacer una fortuna en 10 días,
Al menos en la cuenta demo (5000% en 10 días).
Puede ver un estrecho detallado aquí
"MQL4: Asesor experto rentable. Necesitamos inversores".





¡Alex, qué oportuno!
Alex, ¿no te interesa discutir las cifras reales? Sobre la 3ª onda en la libra y en el yen (en los gráficos mensuales) finalmente se confundió... )) En la libra, parece que se está formando un patrón correctivo plano con una fuerte onda b (así me parece) desde el 24 de julio en los gráficos diarios. Muy parecido... aunque hasta ahora no he podido detectar ningún tipo de corrección. Sobre las "reglas informales de la lógica" - eso es algo con algo)) Neely debe haber estado aprendiendo a codificar. Me he esforzado como nadie en este capítulo...))
En cuanto al yen, espero una caída hasta 107,50 y luego una remontada hasta 118 como mínimo, ¿qué opinas?
Alex, ¿tiene un canal formado en el EUR en el gráfico de 4h? Creo que lo ha hecho, pero el yen cotiza tan negativamente que he empezado a dudar de ello.
Entonces, me gustaría decir a los escépticos, que estoy seguro de que no visité esta sucursal hace un año para nada... He ganado algo de fe y optimismo. Tengo cierta fe y optimismo. Porque lo que ha dicho Alex realmente funciona. Alex, he estado abriendo operaciones en 5-Minutos y diría que la entrada ha sido tal que el precio ha ido en mi contra por 3-5 pips. Y una vez que he definido el precio exacto para mí y fue un "milagro" )))). Y así, el principal problema es la confusión en 3s y 5s. Y el problema más importante está en determinar la proporcionalidad de las cifras correctoras... El problema con el libro...)) es como con una chica muy hermosa e inaccesible... Fui por aquí y por allá... y ella(((((

Siempre con respeto,
Gianni
 
Alex, hay información interesante sobre varios temas. Hay una dirección en la que los chicos, profesionalmente, publican pronósticos y comparten su razonamiento sobre el análisis de la onda de Elliot, con marcas, etc. Alex, podría ser interesante para ti echar un vistazo, gauge....

Zhenya
 
Alex, hay información interesante sobre varios temas. Hay una dirección en la que los chicos, profesionalmente, publican pronósticos y comparten su razonamiento sobre el análisis de la onda de Elliot, con marcas, etc. Alex, podría ser interesante que echaras un vistazo, calibre. <br / translate="no">
Zhenya


Zhenya, envíame el enlace, seguro que le echaré un vistazo.

Sinceramente,
Aleh Niroba.