Una pregunta seria sobre el programa

 
Díganme, señores desarrolladores...
¿Se eliminará el siguiente error en el futuro?
Cuando el Asesor Experto está funcionando, genera Alertas. Si la ventana de mi programa (MT) está minimizada o en segundo plano (no visible), cuando voy a ella, ¡sólo veo Alerta en la pantalla! :(
¿Qué debo hacer? ¡Tengo Alert, pero no veo la situación en el mercado hasta que cierro Alert! Lo mismo con la orden de apertura con confirmación. ¡Mi orden está abierta, entonces espera y ve lo que tengo que empujar!

¡No tengo ni idea!
 
Ajá, ajá.
Yo también tengo problemas en este punto.
Algo similar traté de decir aquí "Preguntas sobre MQL4" de 07.11.05 21:42.
También puedo añadir que:
MessageBox se muestra como un botón separado en la parte inferior del escritorio y no es visible cuando MT se abre a pantalla completa.
Todos los intentos de controlar MT desde el menú fallarán hasta que se cierre el MessageBox.
 
¿Se eliminará la siguiente función en el futuro?


MessageBox se muestra como un botón separado en la parte inferior del escritorio y no es visible cuando MT se abre a pantalla completa.
Todos los intentos de controlar MT desde el menú fallarán hasta que se cierre el MessageBox.

esto se puede evitar utilizando la bandera "siempre en la parte superior" en Msgbox - entonces será visible incluso cuando la MT está abierta
 
Bueno, está bien que se maneje, ¡si tan sólo el programa fuera visible! Y eso sería bueno.
 
No entendí bien el problema. intenté reproducir la situación. ejecuté el experto con alertas y minimicé el terminal. cuando apareció la alerta, llamé al menú contextual de la barra de tareas y desplegué tranquilamente el terminal del cliente. ¿no es tu caso?
 
no
entendí bien el problema. intenté reproducir la situación. ejecuté el experto con alertas y minimicé la terminal. cuando apareció la alerta, llamé al menú contextual de la barra de tareas y desplegué tranquilamente la terminal del cliente. ¿no es tu caso?
pero sólo el botón izquierdo de la ventana minimizada? Sólo aparece la alerta, no hay ventana de MT.
 
sino sólo el botón izquierdo de la ventana minimizada? Sólo aparece la alerta, no hay ventana de MT.

¿No es difícil pulsar el botón correcto?
 
Hmmm... Lo intentaré así ahora (si hay una alerta). Pero, de acuerdo, sigue siendo un movimiento "a través del porche trasero". ;)
 
¿No es
difícil pulsar el botón de la derecha?
Quizá también sea tu favorito =) No lo hace más fácil...
 
¿Es posible crear teclas rápidas de VENTA y COMPRA???? en MT4 directamente o en un Asesor Experto?
 
¿Es posible crear teclas rápidas de VENTA y COMPRA???? en MT4 directamente o en un Asesor Experto?

puedes escribir un script y asignarle una tecla )