Preguntas sobre el MQL4 - página 4

 
el límite de tiempo de uso para deinit es de 2,5 seg.
Además, una vez hubo un fallo: los objetos de deinit no se borraban. Pero ahora funciona.
Lo principal es vigilar el tiempo, tratar de escribir el código más económico para deinit.
 
komposter ,
El fallo debe estar de vuelta.
De lo contrario, no funciona durante más de 0,5 segundos en el arranque.
 
- utilizar las impresoras para rastrear lo que está sucediendo: dónde está el fallo
- comprueba el registro para ver si hay un error.
- ¿cuál es la última versión?

mis objetos deinit se borran "de golpe"...
 
No. No funciona.
Je-je-je:)

Por costumbre y por la bondad de mi corazón uso Alert() para ejecutar el programa.
Resulta que para que ObjectDelete() funcione en deinit( ), no debes tener Alert() en deinit() .

Tengo curiosidad por preguntar a mis asesores: ¿en qué párrafo está escrito esto en un libro de texto sobre el lenguaje C++?)
 
komposter,
gracias de nuevo por su participación. Eres mi pararrayos:)
 
"salvador nocturno", "pararrayos" - cuántas palabras suaves para mí... Me estoy derritiendo...
=)))
 
No...
En realidad soy malvado. Pero de todos modos pondré a mi experto).

Dígame. He mirado en order_buy.mq4, y hay MessageBoxA . ¿Por qué necesitamos A? Y los textos están en un galimatías.
¿Qué es? ¿Algún tipo de error de codificación?
 
Pero de todos modos publicaré mi experto :
) Ese es el mayor de los males =)

Dígamelo usted. Estuve mirando el código de order_buy.mq4, hay MessageBoxA. ¿Por qué tienen A? Y los textos están en caracteres de googly.
¿Qué es? ¿Algún tipo de error de codificación?

No sé... no he mirado y no quiero hacerlo =)
Mejor revisa mi SendPendingOrder - "Para los fans de GUO"
 
komposter,
Sí, lo he visto. Tengo una idea similar. Sólo que quiero hacerlo muy bien. Lo publicaré cuando lo haga. Y lo discutiremos.
 
OK =)
Razón de la queja: