Llamar a funciones desde la dll y devolver resultados - página 3

 
Pero un pedido sólo puede ser realizado o modificado por un experto, así que hay que retorcerlo.
 
No quiero usar MQL, sólo necesito un Asesor Experto que ejecute una dll que maneje todo el procesamiento de datos. Es decir, los datos de entrada serán los ticks, el estado de la cuenta, las posiciones abiertas, el historial. La propia dll construye las barras necesarias, calcula los indicadores e implementa la estrategia. El problema es que no puedo establecer o modificar una orden directamente desde la dll. Me gustaría cambiar metatrader en un simple buscador de fechas para mi cliente. Antes el alimentador de fechas era api, ese es todo el problema.

Para mí está claro. Debes ser un tipo joven, resentido y escurridizo.
Pensé que realmente no se puede implementar el algoritmo en el datalink.
Y su objetivo es adjuntar el cliente de MT a su goyu como un datafeed y ordenar colocaciones.
¿Por qué no lo dices?
Buena suerte.
 
Hmm, ¿por qué no lo dije desde el principio? No es un secreto. ¿Qué tiene que ver con ser joven, astuto y resentido? :) Quiero adjuntarlo a mi goy, que además del goy también implementa una estrategia y además tiene un probador de la historia, que los metacotizaciones están tan lejos de la luna.
 
Una vez más, todo se reduce a:
1) el metatrader en sí no es necesario, sólo su datafeed es necesario
2) Metatrader es malo, tengo mi propio probador
3) Dame una api, la integraré en mi propio programa para tener datafeeds gratuitos, los usuarios ni siquiera saben que se conectan al MetaTrader

No tenemos nada en contra de que alguien escriba su propio software, pero obviamente no vamos a ayudar.
 
.
 
Precioso :)
 
Lo principal es funcional y funciona, ahora estoy ejecutando la estrategia en una cuenta demo y en el mismo tiempo en un probador - 1 en 1. La variación de los valores está dentro del 5% (porque sigo generando ticks aleatoriamente pero dentro de las barras de minutos, es decir, de apertura/cierre/alta/baja de minutos reales y entre ellos generando ticks aleatoriamente en la cantidad de volumen). Y después de eso me sugieren que utilice un comprobador de metacomillas, no tiene ni gracia.
 
Han robado el diseño desde el principio, y ahora exigen "dame la api" - para llegar hasta el final :)))
Después habrá un flujo de suciedad mucho mayor (¿por qué pararse en la ceremonia?) - hemos estado allí.
 
¿Te he robado el código fuente? :) Sí, me gusta su diseño, en algunos lugares he hecho mejoras, pero el núcleo es completamente diferente. No sé qué han estado haciendo sus programadores durante 6 años, que todavía no han sido capaces de dar a luz a un probador de estrategia decente - yo solo he escrito tanto el cliente como el probador durante 3 meses y ahora ya me estoy adelantando, tengo nuevas ideas, que deberían ser añadidas. Por ejemplo, usted no tiene un gráfico de beneficios, y yo sí, y no tiene una ventana de estadísticas. También añadiré un calendario normal de eventos, tal vez niveles de opción y mejoraré mi cliente a un ritmo más rápido. Así que los rumores sobre la total superioridad tecnológica de las metacitas son muy exagerados. Además, hay otros proveedores que proporcionan api y a los que me puedo enganchar.
 
Debo decir que me gusta mucho su cliente, sólo como un cliente, pero no como una plataforma para el sistema de comercio automatizado, me disgusta absolutamente características del lenguaje MQL y humpy probador de estrategias. Por eso tomé su cliente y lo enriquecí con un probador normal y algunas características útiles y ahora puedo ejecutar las estrategias escritas en un lenguaje de programación normal y ver los resultados de su trabajo.