Buscando un inversor - página 7

 
Vadym Andrieiev:
Por lo que sé, el TS es un Topic Starter, o más bien una estrategiabasada en las especificidades del mercado

TS es la abreviatura de Trading System (sistema de comercio).

El TS (Topic Starter) es la persona que inició el nuevo tema en el foro.

EN MI OPINIÓN. Una estrategia basada en el comportamiento del mercado - es la Acción del Precio (PA o Price Action), que se traduce como: acción del precio.

El PA o Price Action no es necesariamente lo que todo el mundo solía pensar (Pin Bars, Outer Bar, etc.). Puede ser cualquier cosa, cualquier patrón de comportamiento de los precios del mercado.

Algo así.

 
Ivan Vagin:

¿Qué te impide poner 10 dólares en una cuenta de centavos, obtener 1000 centavos, los llevarás hasta3699270 centavos o36992 dólares por 500 operaciones

O pagas para saber sobre los graales de los probadores y ajustarte a la historia

Y te costará 10 dólares.

Otra opción: recibirás una oferta, te darán 10000 dólares para gestionar tu piso y en un mes o menos te convertirás en un vago nervioso.

Siento interrumpir. Probablemente no sepas quién es el inversor.

así que estás hablando de algún tipo de garantía... https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%98%D0%BD%D0%B2%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%80

Инвестор — Википедия
Инвестор — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Инвестор — лицо или организация (в том числе компания, государство и т. д.), совершающее связанные с риском вложения капитала, направленные на последующее получение прибыли (инвестиции). Если тот или иной проект будет убыточным, то капитал будет утрачен полностью или частично. В современной России...
 
azfaraon:

Siento interrumpir. Probablemente no sepas quién es el inversor.

así que estás hablando de algún tipo de garantía... https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%98%D0%BD%D0%B2%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%80

:-) tendrás que explicárselo al inversor después, con cinta adhesiva en las manos y los pies
 
Vadym Andrieiev:

Hola a todos, estoy buscando un inversor) el asesor es mío, lo escribí yo mismo, no voy a compartir el algoritmo. Si hay deseo de invertir, estoy esperando ofertas.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2014.01.02 09:00 - 2015.04.23 23:54 (2014.01.01 - 2015.04.24)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)


Bares en la historia484195Garrapatas modeladas15062397Calidad de los modelos25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial100.00Difundir7
Beneficio neto369927.00Beneficio total1259430.00Pérdida total-889503.00
Rentabilidad1.42Expectativa de ganar811.24
Reducción absoluta2.50Reducción máxima133000.00 (62.11%)Reducción relativa62.11% (133000.00)
Total de operaciones456Posiciones cortas (% de ganancias)246 (39.02%)Posiciones largas (% de ganancias)210 (34.29%)
Operaciones rentables (% del total)168 (36.84%)Operaciones con pérdidas (% del total)288 (63.16%)
El más grandecomercio rentable15000.00trato perdedor-5000.00
Mediaacuerdo rentable7496.61trato perdedor-3088.55
Número máximovictorias continuas (beneficios)6 (226.50)Pérdidas continuas (pérdida)11 (-55000.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)75000.00 (5)Pérdida continua (número de pérdidas)-55000.00 (11)
Mediaganancias continuas2pérdida continua3

¿Por qué necesitas un inversor?

Si estás seguro de tu estrategia, hipoteca tu piso o casa.

Y no tendrás que compartirlo con nadie.

 
Михаил:

¿Por qué necesitas un inversor?

Si estás seguro de tu estrategia, hipoteca tu piso o casa.

Y no tendrás que compartirlo con nadie.

+ 10 ¡Esa es la mejor respuesta para esos buscadores!
 
Alexander Laur:
Si el comerciante tiene miedo de pedir un préstamo al banco, esto sólo significa que no confía en su ST. Quiere hacer otro experimento a costa de otro. :)

¿Sabías que no todo el mundo puede pedir un préstamo al consumo hoy en día? Por ejemplo, una persona está oficialmente en paro y vive como comerciante. No obtendrá un préstamo. Tampoco lo haría un escolar o un estudiante. Hace un par de años casi todo el mundo recibía un préstamo, sólo tenías que decir que estabas trabajando en un contrato, ponías a tu amigo al teléfono y él se presentaba como gerente de una empresa y confirmaba tu exitosa cooperación durante muchos años)).

Ahora, en una enorme ola de impagos (entregado, VTB tiene 28 mil millones de rublos de los prestatarios colgados) esta opción no pasa.

Entonces, es incomprensible que el inversor se lleve el 50% o más de los beneficios. ¿Se ha quedado sin dinero el Forex? Qué te importa cuánto se llevará, lo principal es cuánto te llevas ))

 

Cuándo se darán cuenta (los prestatarios) de que este no es un foro para banqueros,

Es para programadores y comerciantes.

 
Por alguna razón mis mensajes están siendo borrados de aquí, en el tema
 
Scroooge:
Por alguna razón mis mensajes se están borrando de aquí, en el tema
No hay que hacer trampas, la publicación en el tema y la autopromoción son dos grandes diferencias.
Tiene sentido que los moderadores estén inmersos en una purga.
 

Te escribiré de nuevo, siento llegar tan tarde, después de cuatro años...

Se ha encontrado un inversor, y no sólo uno. En 4 años obtuve una gran experiencia, y mi Expert Advisor funciona como un reloj. Pero mi Asesor Experto es correspondientemente diferente, se basa en un nuevo algoritmo (diferente). En mi perfil hay estadísticas sobre cuentas reales, quien esté interesado - ¡bienvenido!)

Razón de la queja: