HFT, Arbitraje - página 2

 
server:

Me encantaría ver su comercio "HFT" - no importa qué plataforma, organizar un espectáculo en línea. Pero tú sigues escribiendo ..................................... sin ton ni son, y al mismo tiempo vilipendias a Metatrader. Tal vez sea usted un teórico de la HFT, pero no es lo mismo un teórico que un profesional. Por ejemploMikalas,C-4 es 100% practicante más que estoy seguro :)

¿Por qué atacas a Prival? ¿Está vendiendo su hft a alguien o qué?

La pregunta era muy sencilla: ¿se puede aplicar (técnicamente) y probar?

La respuesta también es sencilla: no, MT5 no lo permite (por varias razones).

 
server:

Me encantaría ver su comercio "HFT" - no importa qué plataforma, organizar un espectáculo en línea. Pero tú sigues escribiendo ..................................... sin ton ni son, y al mismo tiempo vilipendias a Metatrader. Tal vez sea usted un teórico de la HFT, pero no es lo mismo un teórico que un profesional. Por ejemploMikalas,C-4- 100% de práctica más que seguro :)

No , Prival-2 es definitivamente un teórico + practicante experimentado. Pero tampoco me negaría a ver una operación repetida de erizos HFT. )
 
server:

Me encantaría ver su comercio "HFT" - no importa qué plataforma, organizar un espectáculo en línea. Pero tú sigues escribiendo ..................................... sin ton ni son, y al mismo tiempo vilipendias a Metatrader. Tal vez sea usted un teórico de la HFT, pero no es lo mismo un teórico que un profesional. Por ejemploMikalas,C-4 es 100% practicante más que seguro :)

La verdad es que no he puesto el vídeo, sino capturas de pantalla de los resultados. Tal vez te lo perdiste, porque algunos posts eliminados y ya he conseguido que me baneen de nuevo, porque la publicidad de otro software no es bienvenida aquí.

Pero todavía hay rastros de https://www.mql5.com/ru/forum/42044/page7#comment_1455722

y hay algo en https://www.mql5.com/ru/forum/41239/page3#comment_1457235.

También hay un video en youtube, pero es educativo. Está muy lejos de un árbitro de batalla (HFT). Pero espero que (si lo ves) entiendas que no soy sólo un teórico.

ищу партнера с высокочастотной торговой системой
ищу партнера с высокочастотной торговой системой
  • www.mql5.com
ищу партнера с высокочастотной торговой системой. - Страница 7 - Категория: общее обсуждение
 

He visto el vídeo. ¡¡¡Justo lo mismo que usé para hacer el primer bot de arbitraje!!! Y la diferencia en la media se filtró ) Sólo lo hice en otros instrumentos y en ticks - luego bailé con el cálculo del periodo medio, etc. Y entonces cambié todo y lo rehice de forma diferente.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FORTS Por favor, ayuda

Prival-2, 2015.04.04 08:29

Es sólo una idea. Como se ha escrito aquí antes de 2012, estos robots de tic-tac funcionaban bastante bien, pero han sido superados. En combate uso mi querido Kalman, es más eficiente. El mayor problema fue cuando me quedé sin "pata", tuve que bailar sobre los algoritmos de protección y empezar a analizar la profundidad del bombo y su "comportamiento". Además, recientemente han aparecido captadores de arbitraje

 
Al diablo con el segundo tramo) Es mucho más arriesgado, pero mejor en términos de resistencia.
 
Prival-2:

Además, los captadores de árbitros han aparecido recientemente

Genial. Pero eso es algo que sólo se puede hacer cuando las existencias son muy escasas... cuando la volatilidad es alta... Me pillaron una vez... ahora estoy protegido )
 
Edic:
Genial. Pero eso es algo que sólo se puede hacer cuando el vaso es muy escaso... con alta volatilidad... Me pillaron una vez... ahora estoy protegido )
Ahora también estoy protegido. Bueno, tal vez no a mí personalmente, pero sí a un algoritmo que funciona según un determinado principio. Pero estas protecciones de las trampas, mucho más que la propia idea de arbitraje, y muchas veces más. Todo esto se ha pagado con sangre y sudor ))
 
papaklass:

.... que sabe qué es el algoritmo, qué es el "frontrunning", etc. etc. ¡Los beneficios serán mucho mayores, para todos!

Lo escribiré bien. A lo largo del día haré y corregiré este post. Necesidad de escribir un montón de cartas + imágenes para mostrar la esencia y las opciones de aplicación (la idea)
 
Prival-2:
Lo escribiré bien. Haré y corregiré este post en el transcurso del día. Necesito escribir un montón de cartas + imágenes para mostrar la esencia y las opciones de aplicación (idea).
Mejor un nuevo post, de lo contrario cuando vayas a no leídos, no podrás ver que el post anterior ha sido corregido.
Razón de la queja: