¿Cómo puedo aprender a crear objetos gráficos? MQL4. - página 7

 
Комбинатор:
¿Quieres encontrar un indicador en el gráfico que el EA crea para los cálculos? Buena suerte.

No, tengo el indicador, vea la página cinco. Obtengo los índices de las barras y los propios valores del indicador desde el propio indicador. Y luego calculo las líneas de tendencia utilizando la fórmula.

Los objetos son necesarios sólo para ver estas líneas visualmente, para eso necesito saber el número de subventana, que no puedo conseguir, los índices y los valores en sí, lo que no es un problema.

 
forexman77:

Pero, las operaciones se abren y se basan en el indicador. Y el indicador da valores correctos cuando se imprime en el EA.

De alguna manera me parece que el indicador no tiene la línea #property strict (no funciona con ella)

La #propiedad estricta debe estar en el código. Busca el problema, por qué no funciona con #property strict.
 
Karputov Vladimir:

Busque errores. Los indicadores se buscan normalmente a través de

Ya lo he intentado.
 
Hay un tema para telépatas en el cuatro :) - ¡sólo ellos saben predecir sin códigos completos!
 
Karputov Vladimir:
La #propiedad estricta debe estar en el código. Busca un problema con la #propiedad estricta que no funciona.
No es necesario. En MQL4 tengo casi todos los códigos que funcionan. Tendré que intentar cambiarlo al nuevo estilo.
 
forexman77:
No es necesario. En MQL4 tengo casi todos los códigos funcionando. Tendré que intentar convertirme al nuevo estilo.
Bueno, si no quieres escuchar, no tienes que hacerlo. Sigue perdiendo el tiempo.
 
forexman77:
DE ACUERDO. Intenta primero el nombre más sencillo, aunque sea el "1".
 

Lo he intentado todo. Incluso hizo un nuevo indicador de estilo donde hay, "OnCalculate" añadió una línea "#property strict".

El indicador muestra todo, el valor de impresión 2015.10.26 16:05:28.373 2014.12.30 23:59 FSDV EURUSD,Daily: sdv1=2147483647.0

En la antigua arquitectura, al menos se abrían operaciones y había valores de los indicadores, pero aquí nada de nada.

No me importa la visualización. Trabajaré de esta manera, me llevó demasiado tiempo.


 
forexman77:
Puede buscar inmediatamente un objeto, cuya subventana
 
Комбинатор:
Puede buscar inmediatamente un objeto, qué subventana es
Su subventana es definitivamente 1, ya que él mismo dijo que sólo hay un indicador en el gráfico. Le dije que escribiera el número de subventana igual a 1 en el código y que viera cómo se dibujaban las líneas en la ventana de su indicador, pero no recuerdo que lo hiciera. Su error es obviamente estúpido.
Razón de la queja: