[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 6

 
¿Qué duplicados? El mensaje antiguo se está borrando.
 
drknn:

No hay milagros. ¿Cuál es su empresa de corretaje? Algunas empresas de corretaje no le permiten colocar órdenes de mercado si su orden contiene instrucciones para establecer un stop loss y/o take profit. Broco, por ejemplo, es así. Allí hay que abrir primero una orden de mercado y sólo después colocar órdenes de stop a través de la modificación.


Esa es la cuestión: se hace un pedido y luego no se hace.

DC Alpari

 
eddy:
¿Qué duplicados? El mensaje antiguo se está borrando.
Estás empleando métodos inadecuados para elevar tu puesto en detrimento de otros usuarios. Deja el último puesto y es suficiente. No se puede obligar a alguien a hacer algo.
 

Sólo la planteo si se han contestado otras preguntas y las mías no, es decir, justo encima de las preguntas "contestadas", para que no se olviden de las mías del todo.

Si los que han preguntado después de los que han respondido -en detrimento de que su número de preguntas aumente desde el final- también pueden subirlo :D

 

Que alguien responda a una simple pregunta:

condición: si rsi sube, también lo hace la velocidad, si la velocidad sube, también lo hace rsi.

Pregunta: ¿la diferencia de rsi de las dos tendencias puede ser negativa y sus velocidades positivas?

 
eddy:

Sólo la planteo si se han contestado otras preguntas y las mías no, es decir, justo encima de las preguntas "contestadas", para que no se olviden de las mías del todo.

Si los que han preguntado después de los que han respondido -en detrimento de que su número de preguntas aumente desde el final- también pueden subirlo :D

Un ejemplo de comportamiento que empieza y termina con la palabra "yo".
 
No entiendo el comentario. ¿crees que es anormal plantear una pregunta, entre un montón de preguntas que han sido respondidas, para que esa pregunta se vea como abierta y relevante?
 
eddy:
No entiendo el comentario, ¿crees que es anormal plantear una pregunta, de entre el montón de las que se han contestado, para que se vea que la pregunta es abierta y relevante?
Tendrá tiempo para pensar en mis comentarios. Una semana por ahora.
 
eddy:

No lo entiendo, ¿crees que mi pregunta es más importante que la de los demás?

Ya lo he explicado: sólo la planteo si se han contestado otras preguntas y las mías no, es decir, está justo encima de las preguntas "contestadas", para que no se olviden completamente de las mías.


No recuerdo que se haya dirigido al estimado granit77 como "tú".

Para no "plantear" una pregunta, hay que responderla.

Para responder a una pregunta, hay que encontrar a alguien dispuesto a responderla.

Para encontrar a alguien dispuesto a responder a una pregunta, hay que hacer una pregunta.

para hacer la pregunta, se necesita cerebro.

para hacer la pregunta, se necesita cerebro para formularla

 

granit77:

Gracias por el sensato consejo de reiniciar el sistema. Lo siento, pero todavía tengo una pregunta. El caso es que tengo un conocimiento prácticamente nulo del software, ya que tengo el ordenador desde hace menos de un año. Me pueden aconsejar, cuando prácticamente reinicie MT4, donde están estos directorios para poner el programa en el nuevo directorio. Y muy por favor, elabore por favor. Gracias :)


Razón de la queja: