[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 127

 
Martingeil:

En mi opinión, esta función carece de la hora de cierre de la última operación rentable.

Sin ella, se recalculan todas las operaciones perdedoras del historial, no sólo la última.

Entonces, debería ser así:

                if(OrderCloseTime()>LastProfitOrderTime) {
                  if(OrderProfit()>0) {LastProfitOrderTime=TimeCurrent(); break;}
                  if(OrderProfit()<0) losses++;
                 }

¿No es así?

 
si tengo que dividir por 0 en el bucle, ¿se detendrá el cálculo? el bucle no continuará?
 
eddy:
Si tengo que dividir por 0 en el bucle, ¿se detendrá el cálculo? ¿El bucle no continuará?
Para evitar estas variantes siempre pongo una condición antes de las fórmulas (cuando el valor está en el denominador) if(valor != 0) entonces la fórmula.
 

Yo también los tengo, pero para excluir el 0 hay que escribir muchos por todas partes.

¿cuál es la respuesta a la pregunta?

 
eddy:

Yo también los tengo, pero para excluir el 0 hay que escribir muchos por todas partes.

¿Cuál es la respuesta a la pregunta?

En el cuaderno de bitácora siempre dirá "División por 0". Y ninguna acción ....

Sólo el bucle sabe lo que ocurre en el propio bucle))))

El Asesor Experto no funcionará.

 
así que tendré que escribir mucho -_-
 
¿Por qué suelen escribir Symbol() en lugar de NULL en las funciones? por ejemplo, iClose(Symbol(), TF, i)
 
eddy:
¿Por qué suelen escribir Symbol() en lugar de NULL en las funciones? por ejemplo, iClose(Symbol(), TF, i)
Lo hacen como prefieren. También pueden escribir "EURUSD" más específicamente.
 
sergeev:
para que no pase nada. La función Funk2 - no devuelve ningún valor. es nula
¿Puede hacerla no nula? Devuelve 1 de los parámetros y simplemente asigna el 2º
 
Esta noche he optimizado un EA en minutos con un periodo de prueba de 5 años. Internet no estaba conectado. Por la mañana, después de la conexión a Internet, repetí la prueba y obtuve resultados diferentes. Cada vez que se conecta Metatrader, ¿se actualizan todas las cotizaciones o sólo las que faltan?
Razón de la queja: