FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 17

 
Edic:
oops, y el mt se colgó...
Creo que es un desastre))
 
Dima_S:
Creo que es un desastre).
No en vano mi amigo me dijo "¿cómo es que has tenido XP los cinco años seguidos sin reinstalarlo? )) Lo has entendido mal, cabrón))
 
Edic:
No en vano, mi amigo me contó cómo te las arreglaste para mantener los cinco años de XP sin una sola reinstalación... )) Eres un maldito mentiroso)).

¡He tenido XP durante seis años sin problemas 5 días a la semana!

Pero, sin embargo, W7.64 Ultimate lleva 4 años funcionando (ugh, ugh).

 
Dima_S:

....

En cuanto a la comparación de la OI y la distribución de las órdenes de MT5 con Quick, todo coincide. Lo he comprobado muchas veces. Por supuesto, no he comprobado todos los símbolos, sólo los más líquidos.

No, no es así. No coincide.

He comparado la OI. Los archivos que tú (MT5) y yo (KVIK) publicamos se adjuntan aquí en los posts. Los compilé todos en un archivo y los comparé. Las discrepancias son un vagón y un pequeño carro....

Se adjunta archivo Excel, cualquiera puede comprobarlo....

S.Y. La diferencia de 2 a 4 contratos puede explicarse por las reglas de corte de la vela, pero la diferencia de decenas ... Cientos de contratos: ni hablar

Archivos adjuntos:
qw_8jpb.zip  67 kb
 
Prival-2:

No, no es así. No es lo mismo.

He comparado la OI. Los archivos que tú (MT5) y yo (KVIK) publicamos se adjuntan aquí en los posts. Los compilé todos en un archivo y los comparé. Las discrepancias son un vagón y un pequeño carro....

Se adjunta archivo Excel, cualquiera puede comprobarlo....

S.Y. La diferencia de 2 a 4 contratos puede explicarse por las reglas de corte de la vela, pero la diferencia de decenas ... Cientos de contratos: ni hablar

¿Por qué demostrar nada? En QUICK todo está implementado como una característica de la plataforma, MT5 no lo tiene. Y hay muchas cosas que no están en MT5, que los comerciantes utilizan en la bolsa, y que están en QUICK. Y hasta la fecha, tenemos que aceptar MT5 como una plataforma para los programadores, pero no para los comerciantes :) por lo que la gran mayoría de los comerciantes en la bolsa, no MT5 ...
 
_Konstantin_:
¿Por qué demostrar nada? QUICK lo tiene todo implementado como funcionalidad de la plataforma, MT5 no lo tiene. En una palabra, MT5 es la plataforma de los programadores, no los comerciantes :) por lo tanto, la gran mayoría en el intercambio, no el comercio MT5 ...

No estoy demostrando nada. Lo estoy comprobando. Compruebo los datos y su corrección antes de programar nada...

También es importante la funcionalidad de la plataforma, lo que puede hacer. Esperaba que MT5 mejorara con el paso de los años, hasta ahora me ha decepcionado...

 
Prival-2:

No estoy demostrando nada. Lo estoy comprobando. Compruebo los datos y su corrección antes de programar nada...

También es importante la funcionalidad de la plataforma, lo que puede hacer. Esperaba que MT5 mejorara con los años, hasta ahora estoy decepcionado...

Eso es seguro. Pero en términos de funcionalidad incorporada como plataforma para los comerciantes, todavía queda mucho camino por recorrer antes de las plataformas de valores. En el mismo QUICK hay mucho útil y extremadamente necesario. Lo único que impide el uso de QUICK - para el comercio automático es necesario conectar al menos un par de otros programas. Pero si se conectan y se utiliza la biblioteca de stock-sharp, МТ5 como terminal de comercio será un juguete patético para un comerciante. Por supuesto, esperemos que MqtaQuotes se dirija a los comerciantes y proporcione la funcionalidad necesaria, pero hasta ahora esto es sólo una esperanza :)
 
Prival-2:

No estoy demostrando nada. Lo estoy comprobando. Compruebo los datos y su corrección antes de programar nada...

También es importante la funcionalidad de la plataforma, lo que puede hacer. Esperaba que MT5 mejorara con los años, hasta ahora estoy decepcionado...

No te preocupes. Pero hay dos series de volúmenes y de difusión. Es cierto, no sabemos lo que necesitamos la historia de los volúmenes de garrapatas y los diferenciales, pero no es importante. ¡Lo más importante es que están ahí y hay quienes lo entienden!
 
Prival-2:

No estoy demostrando nada. Lo estoy comprobando. Compruebo los datos y su corrección antes de programar nada...

También es importante la funcionalidad de la plataforma, lo que puede hacer. Esperaba que MT5 mejorara con el paso de los años, hasta ahora me ha decepcionado...

No estoy tan desilusionado, solo trato de comparar con mi broker de hace dos años, porque estoy usando MT5 hace relativamente poco, no se que nivel tenía hace unos años y que cambios... Tengo que revisar el historial de cambios en las construcciones...

//==========

Y si hubiera un acceso rápido al historial de ticks absolutamente fiable (me refiero a que cualquier cambio se acumularía) del historial de pilas, del historial de operaciones, del historial de interés abierto, del historial de número de vendedores/compradores... todo ello con una marca de tiempo de microsegundos. Y si todo esto se pudiera probar en un probador, ¿estaría usted satisfecho?

¿O no? ¿Qué más faltaría?

 
Edic:

Yo, por el contrario, estoy fascinado... Sin embargo, estoy comparando con MT4 de hace dos años, ya que estoy usando MT5 hace relativamente poco tiempo - no sé a qué nivel estaban hace unos años y qué ha cambiado... Tienes que buscar en el historial de cambios en las construcciones...

//==========

Y si hubiera un acceso rápido al historial de ticks absolutamente fiable (me refiero a que cualquier cambio se acumularía) del historial de pilas, del historial de operaciones, del historial de interés abierto, del historial de número de vendedores/compradores... todo ello con una marca de tiempo de microsegundos. Y si todo esto se pudiera probar en un probador, ¿estaría usted satisfecho?

¿O no? ¿Qué más faltaría?

Instala QUICK y tus preguntas desaparecerán. De hecho, hay muchas cosas que son necesarias para los traders en su trabajo diario y que están ausentes en MT5. Por supuesto, una parte de una funcionalidad comparable a la de QUICK se puede realizar en MT5, pero es sólo una pequeña parte :). Además, para implementarlo hay que ser un programador experimentado, mientras que en QUICK todo esto está implementado para un usuario común, además de que no hay conectores en MT5 para conectar otros sistemas de software para solucionar los defectos...
Razón de la queja: