Probando 'CopyTicks' - página 29

 
fxsaber:

No tengo la oportunidad de comprobar la Apertura torcida. Pero en el BCS directo su error de control se ve así

Te sugiero que abras una BCS real en un minuto.

Para hablar de lo mismo.

Aquí está. Ahora su Apertura está torcida. Hoy, hace tan sólo un par de horas, no ha querido utilizar sus velas "directas" de BCS.

¡Cómo no entender que los errores son flotantes! Vuelve a leer mis mensajes. FLOTACIÓN. Significa que están ahí y luego no están.

Por supuesto, no niego que pueda existir la posibilidad de que sean los servidores del Discovery los que produzcan tics torcidos. Pero, para la fiabilidad, por favor, hoy o mañana ponga su indicador en un servidor directo de BCS (en 3-4 instrumentos más líquidos) y si durante todo el día no habrá un solo error - sí, entonces podemos decir que es la culpa del servidor de apertura. Pero, creo que en este caso se trata de su algoritmo + CopyTicks(). Mi algoritmo no mostró errores en este lugar.

 
Alexey Kozitsyn:

Aquí está. Ahora su Apertura está torcida. Hoy, hace tan sólo un par de horas, no ha querido utilizar sus velas "directas" de BCS.

¡Sarcasmo!

¡Cómo no entender que los errores son flotantes! Vuelve a leer mis mensajes. FLOTACIÓN. Significa que están ahí y luego no están.

Por supuesto, no niego que pueda existir la posibilidad de que sean los servidores de Discovery los que produzcan tics torcidos. Pero, para la fiabilidad, por favor, hoy o mañana ponga su indicador en un servidor directo de BCS (en 3-4 instrumentos más líquidos) y si durante todo el día no habrá un solo error - sí, entonces podemos decir que es la culpa del servidor de apertura. Pero creo que en este caso se trata de su algoritmo + CopyTicks(). Mi algoritmo no mostró errores en este lugar.

Voy a estudiar esta cuestión.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Probando 'CopyTicks'

fxsaber, 2016.10.28 15:54

Cansado de la terminal. El guión

void OnStart()
{
  MqlTick Ticks[];
  
  Print(CopyTicks(_Symbol, Ticks));
  Print(GetLastError());
}

cuelga. Borrarlo manualmente lo pone en el registro.

2016.10.28 16:48:57.737 Test (GBPUSD,M1)        4401
2016.10.28 16:48:57.737 Test (GBPUSD,M1)        -1

El cambio de TF y el símbolo es el mismo. Después de reiniciar funciona.

El mismo problema en Alpari
Network '': authorized on Alpari-MT5 through mt5.nl.3 (ping: 61.19 ms)

Sólo un símbolo del EURUSD ha sido "torturado" esta vez. Los otros funcionan sin problemas.

Sería bueno tener una función de reinicio forzado para todas las tareas internas de CopyTicks. Para hacer frente a estas situaciones.

 
Alexey Kozitsyn:
1467 - ¿Es relevante su problema?
 
fxsaber:
1467 - ¿Es relevante su problema?
Todavía no lo he comprobado. Pero el SR no ha cerrado la solicitud y no hay respuesta.
 
fxsaber:

Lo es. Se pone muy mal. Tengo que reconocerlo: sí que entra en estado de estupor, pero rara vez.

He escrito un bonito indicador de tick. Me da pereza depurar los fallos raros.

¿Por qué este artículo es de 2010?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué el artículo es de 2010?
Es un enlace automático del motor web. El indicador está en mi perfil.
 
fxsaber:
1467 - ¿Es relevante su problema?

¿De qué tipo de pruebas podemos hablar cuando todavía hay ofertas de B/S en la demo de MQ?

Tendremos que esperar a la actualización oficial...

 
Alexey Kozitsyn:

¿De qué tipo de pruebas podemos hablar cuando todavía hay ofertas de B/S en la demo de MQ?

No he mirado su demo. Tengo el BCS.
 
fxsaber:
No he visto su demo. Tengo el BCS.
¿Ha actualizado ya el BCS a 1467?
Razón de la queja: