[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 335

 
seolink74:
El tiempo lo dirá :) Ya he perdido 4 depósitos de alrededor de 6 mil dólares :)

¿Es la misma estrategia?
 
Kitsan:

¿Es la misma estrategia?

Buena broma... no)) no... cada vez se pone mejor y el depósito se mantenía más tiempo... hasta que el siguiente rastrillo en forma de depósito perdido con una llamada de margen me hizo darme cuenta de dos cosas... (incluso tres)

1 El comercio manual no es para mí

2 Cualquier estrategia incluso súper sin el MM es 100% pérdida (es cuestión de tiempo)

3 La MM mínima en la que se puede (y debe) trabajar es D1


Ahora estoy esperando el cierre de la vela por encima de la barra roja ... zona de compra ... ahora en una zona neutral (mejor no operar) En 2 días mostraré el inductor para determinar la zona de venta/compra/neutral y te diré el principio

El índice del dólar también está ahora en zona neutra ...míralo también


 
Evgen157:


nivel de energía )))) Tengo todo tipo de fibos y trend.... Creo que vamos a rebotar ((

¡Más tonterías, por favor! ¿Si puedes? A menudo se te echa de menos...
 

No es una broma, sólo preguntaba)

No estoy de acuerdo en lo primero, pero sí en lo segundo. MM es el núcleo, y estoy de acuerdo en el 3º)

 
Sweet:

Gracias por los consejos, son de la serie, línea de tendencia....)))), pero lo solucionaré yo mismo...)
Lo estamos solucionando nosotros mismos :))
 
snail09:
¡Más delirio, por favor! ¿Si puedo? A menudo te echo de menos...
¿Por qué eres tan categórico... 20-30 de estos niveles de energía y el comerciante se dará cuenta. Aunque, en parte, tiene razón... cuanto más se acumulen los niveles de reversión en una zona( niveles de opción de pivotesmoovings max/min)... más probable es que el precio sea difícil de pasar este nivel... simplemente, fíjese en este nivel y espere a que la situación se desarrolle.
 

1 Opción (principal) de rebote con corrección al 50% y luego al alza (o quizás al 38,2)

2 Variante... ruptura de 61.8 (cierre de vela) y arriba


 
* Bélgica, ministro de Economía: las autoridades europeas son las culpables de la situación de Grecia

Si Grecia entra en impago, Irlanda, Portugal, España, Italia, posiblemente Bélgica o incluso Francia podrían ser los siguientes. Y nadie sabe cuándo se detendrá esta epidemia...

¡Las falsas estadísticas griegas se conocían desde el principio! "Tan pronto como Grecia entró en la eurozona en 2001 todo el mundo conocía sus falsas estadísticas. Hasta cierto punto, los propios europeos tienen la culpa de lo que está ocurriendo ahora. Y son ellos los que tienen que pagar por ello.

De businessinsider.com
 
IgorM:

Se irá, después de 50 pips, el bot pondrá la orden a breakeven, no es un problema si no llega

¿Mirando hacia arriba? Noterday tiene un buen pantallazo, pero yo tengo la misma opinión, de ahí que sea mejor mirar desde fuera, lo que es obvio para todos, no va a funcionar

el precio no es convincente. (He tenido a Stranger discutiendo conmigo todo el tiempo.....)
 
Tantrik:
el precio no será persuadido. (He visto a Stranger discutir conmigo todo el tiempo.....)

sí....

si llegamos a 1,46 tendremos que renovar el alto como mínimo...

Razón de la queja: