Consigue tu primer millón - página 79

 
Az_man921:

¡Hola comunidad de comerciantes! ¡Enséñame algo de sabiduría! Cómo ganar buen dinero en Forex.

Sinceramente,

Igor.

Usted toma un Asesor Experto, lo configura y lo pone en funcionamiento. Coges un EA, lo configuras y dejas que obtenga beneficios. Lo importante es elegir el adecuado.

Sabes, MMMoguchiy(Daniil Stolnikov), creo, te dará uno por una pequeña cantidad. Te hará ganar pasta en un santiamén, y la tirará igual de rápido.

 
MMMighty, ¡la equidad ya es peligrosamente baja! ¡Has tenido un 75% hoy! ¡Y ahora está por debajo del 50%! No sólo un millón, sino mil...
 
new-rena:
Primero hay que conseguir esa señal, por supuesto es fácil recurrir a la historia...
He dado una señal - arriba en el mensaje citado )) En la imagen he mostrado su ejercicio - una margarita. ;)
 
Az_man921:

¡Hola comunidad de comerciantes! ¡Enséñame algo de sabiduría! Cómo ganar buen dinero en Forex.

Sinceramente,

Igor.

 
Server Muradasilov:

Y entonces Igor tomó a todos por sorpresa :)

Te daré el vodka.

 
George Merts:

Es fácil. Coges un EA, lo configuras y lo dejas picar. Sólo es importante elegir al asesor adecuado.

Allí, MMMoguchy(Daniil Stolnikov), creo, te dará el suyo por un módico precio. Te hará ganar pasta en un santiamén, y la tirará igual de rápido.

 
George Merts:
MMMighty, ¡la equidad ya es peligrosamente baja! ¡Has tenido un 75% hoy! ¡Y ahora está por debajo del 50%! No conseguirás un millón, ni siquiera mil...
Respuesta
 
Daniil Stolnikov:
Respuesta
Si "ir al infierno" (¿cuántas veces?), ¿qué dices de "conseguir tu primer millón"? ¿Sugieres que alimentemos a los DC con billetes de cien dólares? Estoy en contra, es como un recuerdo para mí... Prefiero tomármelo con calma...
 
George Merts:
Si "me voy al infierno" (¿cuántas veces?), ¿qué dices de "conseguir tu primer millón"? ¿Sugieres que alimentemos a los DC con billetes de cien dólares? Estoy en contra, es como un recuerdo para mí... Prefiero tomármelo con calma...
Esta vez les di de comer un puto dólar - ¡¡¡que se atraganten con él, no es una pena!!!

Por cierto, es oficial: estoy fuera. Quedan 1,4 céntimos. Marioneta, puedes darte la vuelta.
 
Alexander Laur:
¿Cuándo habrá un nuevo intento?
Buena pregunta )) Con todo este comercio no hay tiempo, como dice Gerge, para sentarse, formalizar todo, escribir asesores y guiones... Hay algún problema no resuelto con el paso a Linux...
Bueno, en general, puedo burlarme de 1,5 centavos, también Todavía tengo una ventaja antes de la ciruela final)

Estoy teniendo un descanso ahora... Vacaciones y demás... ))
Razón de la queja: