EUR/USD - página 5

 
MIG32:
Alrededor de 1,0100 también es una zona dudosa. Podría recuperarse.
Puede que no, puede que revolotee y se rompa más. Si se recupera, tendremos que esperar otros 15 años.
 
Alexey:
Habría sido claro para un erizo si no hubiera sido un duende. Será mejor que me digas por qué baja el precio. Los gurús de la analítica están perdiendo su reputación.
Deberías revisar META-SOT... Lo publicaré.
 
Alexey:
no puede, puede fracasar y abrirse paso más. Si se recupera, tendremos que esperar otros 15 años.
No me refería a un retroceso, sino a un rebote.
 
MIG32:
No me refería a un retroceso, sino a un rebote.
Es todo lo mismo a la plana, nos enteramos del rebote sólo por la historia, y en la MT más antigua la mayoría de los rebotes ni siquiera son visibles, siguen la tendencia sólida.
 
*
Deutsche Bank предсказал падение евро до 85 центов к 2017 году
Deutsche Bank предсказал падение евро до 85 центов к 2017 году
  • www.rbc.ru
Уинклер и Салаверос прогнозируют, что уже к концу этого года евро достигнет паритета с долларом, в 2016 году будет стоить 90 центов, а к 2017 году подешевеет до 85 центов. Сейчас евро стоит $1,07. Основной причиной падения евро по отношению к доллару, указывают Уинклер и Саравелос, является увеличение оттока капитала из Европы, который к 2017...
 

Según este artículo. "Proyecto Meta COT - Nuevos horizontes para el análisis de informes de la CFTC en MetaTrader 4" - Véase la Figura 2-14.

Parece que la caída continuará...

EURUSD - META-SOT

 
Contender:
*
Mavrodi predijo un dólar a 200 rublos.
 
R0MAN:

Según este artículo. "Proyecto Meta COT - Nuevos horizontes para el análisis de informes de la CFTC en MetaTrader 4" - Véase la Figura 2-14.

Parece que la caída continuará...


Pero aún no has respondido por qué continuará. ¡Creo que también miramos el meta-contador!
 
Contender:
*
Todo el capital va a China.
 
mmmoguschiy:
Mavrodi predijo un dólar a 200 rublos.
Deberías haberle escuchado, en su día hizo mucho ruido con su MMM.
Razón de la queja: