EUR/USD - página 4

 
Alexey:
Sólo una suposición, pero cuando el precio estaba en 1,2 dije, que podría llegar a 0,9 entonces miré en detalles de la historia y el pico estaba en 0,8 y el precio debe ser invertido, así que supongo +-100 puntos para la inversión. Y ahora, cuando el precio, alcanzó casi 1:1, las previsiones de todos han cambiado drásticamente.
los pantalones cortos son tendencia hoy :-D

Le haremos un favor a la moneda única :-D
 
mmmoguschiy:
los pantalones cortos son tendencia hoy :-D

Flaco favor le haremos a la moneda única :-D
No ah... No lo haremos, estoy esperando el momento adecuado.
 
romper el mínimo de 12 años. no es algo aleatorio).
 
Alex2356:
romper el mínimo de 12 años. no es aleatorio. Conclusiones)
¿Qué conclusiones?
 
Alexey:
¿Qué conclusiones?
Las conclusiones ya se han sacado por nosotros. Sólo tenemos que averiguar cuáles son :-D
 
Alexey:
¿Qué conclusiones?

:-) ¡Si perfora ahora, existe la posibilidad de una zona negativa por debajo, en la que tomar un TAKE! :-)

Quería hacer un garabato... :-)

De nuevo tenemos dos posibilidades... - Si se rompe, el objetivo es 9713 - ver círculos... :-)

 
R0MAN:

:-) ¡Si perfora ahora, existe la posibilidad de una zona negativa por debajo, en la que tomar un TAKE! :-)

Tengo ganas de dibujar... :-)

De nuevo tenemos dos posibilidades... - Si se rompe, el objetivo es 9713 - ver círculos... :-)

Hasta un erizo lo entendería si no fuera un duende. Será mejor que me digas por qué el precio se está arrastrando hacia abajo. Ah, los gurús del análisis están perdiendo su reputación.
 
Alexey:
Habría sido claro para un erizo si no hubiera sido un duende. Será mejor que me digas por qué baja el precio. Ah, los gurús del análisis están perdiendo su reputación.
Porque termina en Y :-D.
 
mmmoguschiy:
porque termina en "y" :-D
Dos, para los deberes.
 
Alrededor de 1,0100 también es una zona dudosa. Podría recuperarse.
Razón de la queja: