¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 18

 
papaklass:
Lo he descubierto, resulta que la pestaña de resultados incluye los intercambios. Y se supone que tengo que resolverlo por mi cuenta. Lo siento, no estuvo a la altura de las expectativas.

Idealmente, sí. Y si no es así, preguntar con calma, en lugar de gritar que alguien tiene que ir a primera clase, habiendo visto antes malos ejemplos en hilos histéricos y llevándolos como armas en su equipaje. ))

 
tol64:

Idealmente, sí. Y si no es así, preguntar con calma, en lugar de gritar que alguien tiene que ir a primera clase, habiendo visto antes malos ejemplos en hilos histéricos y llevándolos como armas en su equipaje. ))

Añadiremos mostrando columnas adicionales a los informes. En parte también es culpa nuestra.
 
papaklass:

Descubierto un matiz de la función AccountCurrency() (MT4 - 610). No sé si es un error o un nuevo concepto: poner controles en cada pedo.

Solicitud № 959791.

No es un error ni un concepto nuevo. Este comportamiento siempre ha estado presente en el cuádruple.
 
papaklass:
Y este comportamiento, en mi opinión, no es el correcto. Aunque, hemos intercambiado opiniones en el servicedesk.
Que se lo digan a los que hacen análisis técnicos cuando están fuera de Internet o del servidor de operaciones.
 
papaklass:

¿Qué cambia esto?

Creí que sacabas conclusiones del inicio del Campeonato 2010, cuando al inicio de los EAs de los participantes, muchos EAs obtuvieron un error crítico de división por cero y fueron detenidos.

El motivo de este error era que no existía en el SERVIDOR ninguna visión de conjunto de las operaciones (en particular, los datos sobre el apalancamiento utilizado en la cuenta). Los organizadores han admitido su error y han reiniciado los EA.

Los indicadores/expertos necesitan datos para funcionar. Si no hay datos, no hay nada con lo que trabajar. Es indiferente que el usuario esté conectado o desconectado. Si no hay datos, no funciona ningún indicador. Si hay datos fuera de línea para el cálculo del indicador, ¿por qué no hay datos en la cuenta?

No entiendo por qué en el momento de cargar el indicador en el gráfico no hay datos sobre la moneda de depósito en el terminal. ¿Por qué? ¿Esta información acabará con el terminal?

Bueno, hay datos básicos:

- moneda del depósito;

- el apalancamiento utilizado en la cuenta;

- modo de ejecución;

- tamaño mínimo/máximo de lote/posición permitido;

- cambio de posición;

¿Por qué no se cargan desde el momento en que se abre la cuenta y se almacenan en el terminal? Y, por ejemplo, una vez al día se revisan. ¿Cuál es el problema?

Estamos iniciando una segunda carrera, hemos discutido todo esto como parte del servicedeck.

Me detengo. Si no lo has conseguido hasta ahora, no creo que sea productiva ninguna otra discusión desde mi punto de vista. :)

¿Hablamos de indicadores o de expertos?

Intente iniciar un Asesor Experto, no se inicializará hasta que se haya conectado a un servidor de operaciones y se haya producido la paginación inicial de datos. Esto siempre fue así en el Cuaternario. Pero no es tan rápido en cinco, ahora que mencionas el Campeonato.

Los indicadores son otra cosa.

 
papaklass:
Nuestra discusión en el Servicio de Atención al Cliente fue sobre los indicadores.
¿Por qué entonces utilizas el Campeonato con los expertos como argumento? "Muchos expertos recibieron un error de división crítico de cero..."
 

¿Por qué se produce un desplazamiento espontáneo de líneas (objetos gráficos)?

magnetización = 0

Además, cuando se cambia el periodo, las líneas no conservan su posición original.

¡Esto ha estado sucediendo desde los 4 años!

 
-_-FART:

¿Por qué las líneas (objetos gráficos) se desplazan solas?

Resalta para que se vean los puntos de anclaje y vuelve a publicar la imagen.

Probablemente deberías hacer un video tutorial sobre cómo utilizar las líneas de tendencia.

 

¡¡¡¡¡¡build 965 - NO PUEDE OBTENER PRECIOS DE LA PILA!!!!!!

La función ha dejado de funcionar

bool  MarketBookGet(
   string        symbol,     // символ
   MqlBookInfo&  book[]      // ссылка на массив
   );

¿Cuánto tiempo va a durar esto?

¿Cuándo empezamos a hacer las pruebas?

 

Construcción 965 - ¡no hay modificación (por HAND) de una orden pendiente!

Razón de la queja: