Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 12

 
Useddd:

Chico, vete a fumar un poco de bambú. Y cuando lo hayas soltado, relee lo que escriben estos tipos, y no es para nada lo que viste en él. Y no escribas más tópicos que estos tipos se enteran. Y no impongas a los demás conclusiones estúpidas que has sacado incorrectamente basándote en los posts de otras personas en los que esas estupideces no son el caso.

También dan libros a esas personas para que escriban...

De hecho, deberían imponer una censura a la escritura de libros, hasta que hayan tenido al menos cinco años de comercio normal, no más escritura, sólo un palo en las manos... un palo. )))))

Tienes razón sobre el libro. Nuestro profesor asociado Azarken Nikolai Mikhailovich debe recibir un "tirón de orejas" por insistir en que publique este trabajo. He oído muchas cosas "halagadoras" sobre mí. Y el libro aún no se ha publicado. Pero tal y como está.

Llevo 12 años comerciando y soy bastante bueno ....... Y para explicarlo y demostrarlo a los perdedores y no necesitamos. Somos lo que somos.

 
Useddd:

Y no tienes ninguna razón para explicar o demostrar nada, y sin embargo, metes esta explicación tuya en el libro por alguna razón.

¿Por qué, si no hay razón?)

Por lo visto, usted está lejos de los "trabajos científicos". Es muy difícil "inventar" algo propio hoy en día. No he inventado nada y he tomado extractos de obras de autores bastante conocidos y los he adjuntado como prueba de una investigación basada en tendencias y realidades actuales. No he inventado nada, sino que he tomado extractos de obras de autores bastante conocidos y los he adjuntado como prueba de una investigación basada en tendencias y realidades actuales.
 
Useddd:

Y no tienes ninguna razón para explicar o demostrar nada, y sin embargo, metes esta explicación tuya en el libro por alguna razón.

¿Por qué, si no hay razón?))

No sabía que ya daban títulos para ganar dinero. ¿Es el docente que robó el sombrero y quiere convertirlo en una mercancía... Un profesor de alto nivel, o incluso un catedrático, no es automáticamente un comerciante de éxito.

Ya hay bastantes en este foro. Por ejemplo, está Yusuf (con el debido respeto).

Aunque... adelante.

¿Quemar? ¿Me hablas a mí o a ti mismo? Hasta ahora, no has dado ni una sola idea o pensamiento. Pareces un analista del centro de operaciones. Sólo pueden decir que subirá o bajará. No, respeto las críticas. Te da un incentivo para mejorar. Gracias por eso. Y aquí no hay ironía. No sé qué quieres encontrar aquí (me refiero a un foro) pero si tu pisimiz se va y estás dispuesto a escuchar la opinión de otro, dispuesto a compartir lo que comí con una cuchara de .... ya sabes dónde encontrarnos.
 
Ah, y si pudieras explayarte un poco más sobre Yusuf (si es posible un enlace) tengo curiosidad por saber de quién tienes una opinión halagadora.
 
Argo:
Ah, y si pudieras explayarte un poco más sobre Yusuf (si es posible un enlace) tenía curiosidad por saber de quién sí tienes una opinión halagadora.

http://forum.mql4.com/ru/38834

https://www.mql5.com/ru/users/yosuf

 
Useddd:

Puede que pienses que has dicho muchas cosas sensatas, te anticipo que por cualquier "cosa sensata tuya", te pueden coger y divorciar sensatamente...

Se puede ver como respetas la crítica, te metiste en la conversación después de leer algo en los posts que no está ahí, lo salpicaste con la arrogancia de un omnisciente, luego te ofendiste por la opinión de la herejía de tu visión del sentido en los posts de los demás, al final y todavía hipócritamente tratas de salir, diciendo que respetas la crítica, previamente, rebajando la crítica a un nivel inferior, considerándote más experimentado.....Yeah.

PS. El de Yusuf fue sarcástico, sin ánimo de insultar.

PPS. Aunque... aconséjale que también escriba un libro, quizá sea más rentable.

PPS. El libro de Yusuf no es insultante, pero puede ser más rentable. Suelen tomar de los docentes.

Supongo que me equivoqué contigo. Resultaste ser un oponente más serio de lo que esperaba. Los derechos de autor no están mal. Listo para compartirlo con alguien que va a encontrar un editor de habla rusa (izayavilis voluntad de único editor extranjero). En general, no me interesa esta misma tasa. Varios libros en los que soy coautor y publicaciones personales corren de mi cuenta. La bolsa mola!!! Pero cuando se sacia todo es tan cutre. Entiendo que no puedes usar tu propio cerebro. Lo que a mí me parece obvio para otros es una cuestión de reflexión y a veces un callejón sin salida. Me ha parecido que el foro es el lugar donde se puede decir todo sin especular. Esto puede ser un error. Para ser honesto, tomé a Yusuf en serio. Pero a expensas de hacer un punto aquí definitivamente no es. Quiero hacerles pensar cuando lo lean. En muchos aspectos no entendemos a los autores cuyos escritos hemos estudiado o estamos estudiando. Aquí tenemos que entender lo que entra en una obra determinada. Lo vi como mi propia interpretación. No creo que sea una base para el "derrotismo". Esa es probablemente la razón por la que acepté publicar el libro. Cada uno debe aceptarla o rechazarla. El estilo está pensado para no imponer mi punto de vista, sino para ofrecer mi interpretación.
 
Useddd:

eres un listillo...


Esto me hace gracia. ¿Sabes lo que es una "estafa"? ??????? Desde luego, no de la wikipedia. Yo soy de uno de esos años en los que se suben por tandas. Si alguien de aquí está detrás, me gustaría (pero es mi opinión personal) que se apartara""" Me gustaría, y me gustaría, que """" fuera un espacio abierto a las ideas y no a los cebos. Sobre todo (de nuevo, es mi opinión) creo que este foro no reunió a perdedores sino a personas reales que necesitan información, y no basura banal.
 
Argo:
. ¿Sabes lo que es una estafa? ??????

Cómo no iba a saberlo... ya me has apuntado como analista de DC))))))

 
Argo:
Dispuesto a compartirlo con quien pueda encontrar un editor de habla rusa (sólo uno extranjero está dispuesto).
¿Está bien el tayiko? Conozco a un docente...
 
10937:

Querido amigo, perdóname, pero no veo sentido a que cambies de opinión, hay dos definiciones: divergencia y convergencia, he adjuntado capturas de pantalla, todo lo demás, lo que actualmente se llama divergencia, no es tal, es el mismo axioma, como lo percibas - no importa. O lo refutas con la confirmación de capturas de pantalla o estás de acuerdo.

¡¡¡Y por todo lo que has escrito en esta rama del foro, hay dos definiciones: la primera es un FULD, la segunda son los LIBROS !!! Por favor, ¡¡¡no hagas libros!!!

Es mejor escribir su axioma sobre el análisis técnico de los mercados financieros. :)

Y por favor, indique la principal diferencia entre divergencia y convergencia.
Razón de la queja: