Aceleración del depósito - página 27

 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURGBP, M15, 2015.05.13

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_21003.png

EURGBP, M15, 2015.05.13, MetaQuotes Software Corp.


 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURGBP, M15, 2015.05.13

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_35276.png

EURGBP, M15, 2015.05.13, MetaQuotes Software Corp.


 
Es hora de hacer dibujos del realo. Sería más interesante.
 
Alexandr Murzin:
Es hora de hacer dibujos del realo. Sería más interesante.
¿Por qué es el momento?
 
Ivan Vagin:
¿Por qué es el momento?
Hermano, te respeto. Es la hora del tiempo real. Pero sigo apoyando cualquier decisión, porque soy un hermano. No estoy imponiendo. Sólo lo digo.
 
Ivan Vagin:
¿Por qué el tiempo?
¿Qué gracia tiene una demostración? Suelta 100 centavos y colócate.
 
Real a la red, todo el mundo lo pide ya. Seamos audaces.
 

Estoy aburrido en una cara, que quiere diez(!mejor y más seguro 100) Bakinskiye, cuenta que se abre, iniciarlo en las señales de sí mismo, yo contraseña de inicio de sesión comerciante, el primer mes sin obligación (desde el momento de la apertura de la primera orden),

En el segundo mes discutiremos la acción,

Prefiero MT5 a la cuenta ProCent, pero en principio me da igual (¡el céntimo es obligatorio!), apalancamiento 1 a 100(!)


Archivos adjuntos:
 
Alexander Laur:
Si he entendido bien, el depósito se ha multiplicado por diez en dos meses. ¿Es eso correcto?
В 11,5... Sí, así.... pero con muchos ceros, reales... No estoy haciendo... ¡No quiero hacerlo todavía! ¡No estoy preparado! Cien, dos, tres dólares... ¡Estoy listo! La única condición es que emitamos las señales.
 
Ivan Vagin:
В 11,5... Sí, así.... pero con grandes depósitos (muchos ceros, reales)... No estoy haciendo... ¡No quiero hacerlo todavía! ¡No estoy preparado! Cien, dos, tres dólares... ¡Estoy listo! La única condición es que emitamos las señales.
Y en la señal, usted negocia más modestamente su dinero ganado con esfuerzo.