Aceleración del depósito - página 21

 
. ... zy, los partidarios de la copa medio vacía se han decidido... no tienes que acelerar hacia el cielo, ¿se te ha ocurrido que la aceleración también puede ser horizontal
 
Alexey Busygin:
Es incómodo.
puedes conseguir un monitor más grande, ¿por qué vivir en la incomodidad?
 
Alexandr Bryzgalov:
No es difícil acelerar. Es difícil no caer sin alas
 
Ivan Vagin:
Puedes conseguir un monitor más grande, ¿por qué vivir en la incomodidad?
Es más probable que los desarrolladores sólo tengan que hacer la pantalla más pequeña. Eso es todo.
 
Daniil Stolnikov:
No es difícil acelerar. Es difícil no caer sin alas
y cómo sólo sobreviven los motoristas sin alas :-)
 
Ivan Vagin:
y cómo sobreviven los motoristas sin alas :-)
me refiero al tipo del cohete ))
 
Ivan Vagin:
Podrías tener un monitor más grande, ¿por qué vivir en la incomodidad?

o podrías nacer multimillonario para no tener que vivir en la incomodidad.

Te acaban de pedir humanamente que hagas tus fotos más pequeñas, ¿por qué hacerte el listo?

 
Alexey Busygin:

O también podrías nacer multimillonario para no tener que vivir en la incomodidad.

Simplemente se te pidió como ser humano que hicieras menos fotos, así que ¿por qué hacerte el listo?

¿Y cuál es la pregunta, que no la hice más pequeña?
 
Ivan Vagin:
Entonces, ¿cuál es la pregunta, no lo hice más pequeño?


así, tengo un reflejo de un borde del monitor al otro.

Por cierto, mi skin no aparece a pantalla completa, probablemente hagan skins en alta resolución

 
Daniil Stolnikov:
Es más bien que los desarrolladores necesitan hacer la pantalla más pequeña. Eso es todo.

Hace tiempo que los desarrolladores pusieron una resolución personalizable a la hora de crear una captura de pantalla, sólo que nadie dijo nada en concreto, todo más pequeño, está bien...

Gráfico EURJPY, M15, 2015.05.07 12:16 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Me has confundido completamente, quería ver el terminal...

Y si tienes un espacio de trabajo activo, la resolución no se ajusta estrictamente al ojo, necesito saber la resolución de tus monitores... :-)

Para mi gusto Ctrl+rueda resuelve estos problemas con normalidad. Se lo explicaba a las abuelas hace cinco años cuando me hablaban de la letra pequeña

Eso es lo mínimo cuando lo robo.

Este es el máximo.

Este material está disponible en cualquier monitor, por favor...