Suscripción a varias señales al mismo tiempo

 

Hola a todos/as.

Quiero saber si es posible suscribirse a varias señales al mismo tiempo y que las órdenes se copien en el Metatrader en el momento exacto indicado por el emisor.

Lo he probado iniciando sesión con diferentes cuentas y suscribiéndome a distintas señales en cada una de ellas pero las órdenes no se copian en el momento que lo ha decidido el emisor de la señal sino cuando yo inicio sesión en esa cuenta. Y ese momento puede no ser el oportuno.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Josean desde Bilbao. 

 
Joxean:

Hola a todos/as.

Quiero saber si es posible suscribirse a varias señales al mismo tiempo y que las órdenes se copien en el Metatrader en el momento exacto indicado por el emisor.

Lo he probado iniciando sesión con diferentes cuentas y suscribiéndome a distintas señales en cada una de ellas pero las órdenes no se copian en el momento que lo ha decidido el emisor de la señal sino cuando yo inicio sesión en esa cuenta. Y ese momento puede no ser el oportuno.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Josean desde Bilbao. 

Tu cuenta tiene que estar activa siempre en espera de recibir la señal emitida. O tienes el ordenador siempre encendido y que no falle internet o contratas VPS que te permitirá estar en el mercado las 24 horas
 

Gracias José Miguel.

Sí, tengo un VPS de Fozzy.  Mi duda está resuelta.

Saludos. Josean. 

 
Hola a todos, disculpen una pregunta: Como puedo incrementar el tamaño de lote de la señal que actualmente estoy copiando??
 
chrisfq:
Hola a todos, disculpen una pregunta: Como puedo incrementar el tamaño de lote de la señal que actualmente estoy copiando??
¡Oiga! : Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
Razón de la queja: