Para los compradores y clientes de Asesores Expertos (robots de trading), esto está dedicado. - página 7

 
avtomat:

Tienes que decidir qué modelo matemático vas a construir.

1) En la entrada hay un "Mercado" OHLCV, allí crece un árbol de dinero ;)))

2) La salida debe ser Cash, con champán y otros atributos ;))).

Sólo es cuestión de construir un modelo matemático de transformación "entrada" --> "salida" ;))

Sólo queda hacer realidad los sueños ;)))

Bueno, si es un árbol de dinero, será mejor que vayas allí.

aunque seas de allí.

 
Alexey:

Bueno, si es un árbol de dinero, es por aquí.

aunque seas de allí.

Satanás reina supremo... Fausto... Aria mefistofílica.

.

сатана там правит бал mp3 скачать бесплатно и без регистрации на Muzofon.com Качай бесплатно любую музыку в формате mp3 и слушай онлайн.
  • muzofon.com
Слушай и качай сатана там правит бал mp3 бесплатно и без регистрации, по прямым ссылкам или оцени сатана там правит бал во всех вариантах исполнения
 
vlad1949:

¿Hablas en serio de Excel? Eso es divertidísimo.

El conjunto del que hablas es de ayer y no es muy eficiente.

Ciertamente, se necesita un modelo de experto. Y gracias a Dios que hoy hay muchos. Hay muchos para elegir.

Sobre la incapacidad de seguir los cambios en el comportamiento del EA - demasiado.

Muchos modelos se entrenan y reentrenan sobre la marcha, optimizándose de nuevo sobre la marcha si es necesario. Es necesario establecer adecuadamente el criterio de calidad y optimización. Esta es la tarea de un comerciante.

Todo lo que necesitas para esto y mucho más está en el lenguaje R.

No estaría de más actualizar sus herramientas.

Buena suerte

Hola, Vladimir,
Gracias por sus deseos de éxito y lo mismo para usted.
Es agradable leer comentarios sensatos sobre el tema.

Conozco los tesoros del progreso, además de Ecxel, pero no se trata de mis herramientas personales de análisis. ¿Cómo puedo explicarlo? En realidad no se trata de los matmodelos del nivel"Top de...". Abrí este hilo para discutir cuestiones algo diferentes. Muchos de los que publican comentarios aquí probablemente tienen en activos:

A) Educación superior y/o
B) Conocimiento de MQL y/o
C) Conocimientos de programación en otros lenguajes, etc.

Al mismo tiempo, la proporción entre los que entienden bien el tema y los que... digamos, no lo entienden muy bien, es probablemente de 1/100 o tal vez a 1000(?) y esto a pesar de que ambos quieren invertir en el comercio y ganar dinero. ¿Qué pasa con los que no programan en absoluto? Para utilizar incluso el "probador de estrategias" (no se trata de sus pros y sus contras), necesita poner sus reglas de negociación en el Asesor Experto. ¿Cómo conseguirlos? Por supuesto, hay que pedirlo. Pero, ¿qué es "qué" pedir? Por lo general, estos clientes sólo tienen una idea general de lo que quieren, por lo que incluso una RPT correctamente redactada es una rareza. ¿Se imagina cuánta gente desarrolla sus "estrategias" únicamente en la ventana deMetaTrader, mediante la observación visual y los cálculos manuales en intervalos de tiempo muy pequeños, sin utilizar ninguna herramienta de análisis? No quiero ofender a nadie, pero saco esas conclusiones de mi correspondencia y comunicación personal. Estas "estrategias" están incrustadas en el Asesor Experto, y por supuesto no funcionan.

Entonces, ¿por qué empiezo mi discusión con Excel? La sencilla razón es que, a diferencia de otros programas probablemente más avanzados y diseñados para resolver problemas especiales, Excel está presente en casi todos los ordenadores como parte del paquete de MicrosoftOffice. Lo saben, no les da miedo, incluso a diferencia de MQL. Por lo menos, hay un montón de tutoriales sobre este programa. Al mismo tiempo, habiendo recibido una matriz una vez, el operador puede cambiar las reglas, las condiciones, los ajustes, simular varias condiciones de comercio, etc., y una vez que esté satisfecho con el resultado al menos aquí, puede pedir un Asesor Experto.

Todo comerciante, por un lado, está impulsado por el deseo de obtener beneficios, y por otro, por el miedo a perderlo todo. Incluso si este análisis ayuda a muchos a averiguar cuál será el resultado de sus acciones, será muy bueno, por muy divertida que pueda parecer esta perspectiva a algunos compañeros. Estos son mis criterios.

 
katerus:

Entonces, ¿por qué empiezo a hablar de Excel después de todo? La sencilla razón es que, a diferencia de otros programas, probablemente más perfectos y personalizados para resolver problemas especiales, Excel está presente en casi todos los ordenadores como parte del paquete de Microsoft Office. Lo saben, no les da miedo, incluso a diferencia de MQL. Por lo menos, hay un montón de tutoriales sobre este programa. Al mismo tiempo, habiendo obtenido un modelo matemático una vez, el comerciante es capaz de cambiar las reglas, las condiciones, los ajustes, simular varias condiciones de comercio, etc., por su cuenta (y muy rápidamente), y cuando está satisfecho con el resultado al menos aquí, puede pedir un Asesor Experto.

Por alguna razón te niegas obstinadamente a dar un ejemplo de un modelo matemático simple y cómo "una vez que un operador recibe un modelo matemático, es capaz de cambiar las reglas, las condiciones, los ajustes, simular una variedad de condiciones de negociación, etc.".

Muestre las ventajas de Excel, por ejemplo, en un análisis de este tipo -- "trabajar con órdenes pendientes en la ruptura de los máximos de ZigZag" -- si ZigZag no gusta debido a que es un indicador de MT incorporado -- entonces podemos refinar la tarea "trabajar con órdenes pendientes en la ruptura del mínimo/máximo local".

 
katerus:

Hola, Vladislav,
Gracias por desearle éxito, ¡y a usted también!
Es agradable leer comentarios inteligentes sobre el tema.

Conozco los tesoros del progreso más allá de Ecxel, pero no se trata de mis herramientas de análisis personales. ¿Cómo puedo explicarlo? En realidad no se trata de los matmodelos del nivel"Top de...". Abrí este hilo para discutir cuestiones algo diferentes. Muchos de los que publican comentarios aquí probablemente tienen en activos:

A) Educación superior y/o
B) Experiencia en MQL y/o
C) Conocimientos de programación en otros lenguajes, etc.

Al mismo tiempo, la proporción entre los que entienden bien el tema y los que... digamos, no lo entienden muy bien, es probablemente de 1/100 o tal vez a 1000(?) y esto a pesar de que ambos quieren invertir en el comercio y ganar dinero. ¿Qué pasa con los que no programan en absoluto? Para utilizar incluso el "probador de estrategias" (no se trata de sus pros y sus contras), necesita poner sus reglas de negociación en el Asesor Experto. ¿Cómo conseguirlos? Por supuesto, hay que pedirlo. Pero, ¿qué es "qué" pedir? Por lo general, estos clientes sólo tienen una idea general de lo que quieren, por lo que incluso una RPT correctamente redactada es una rareza. ¿Se imagina cuánta gente desarrolla sus "estrategias" únicamente en la ventana deMetaTrader, mediante la observación visual y los cálculos manuales en intervalos de tiempo muy pequeños, sin utilizar ninguna herramienta de análisis? No quiero ofender a nadie, pero saco esas conclusiones de mi correspondencia y comunicaciones personales. Estas "estrategias" están incrustadas en el Asesor Experto, y por supuesto no funcionan.

Entonces, ¿por qué empiezo mi discusión con Excel? La sencilla razón es que, a diferencia de otros programas probablemente más avanzados y diseñados para resolver problemas especiales, Excel está presente en casi todos los ordenadores como parte del paquete de MicrosoftOffice. Lo saben, no les da miedo, incluso a diferencia de MQL. Por lo menos, hay un montón de tutoriales sobre este programa. Al mismo tiempo, después de haber recibido una matriz una vez, el comerciante es capaz de cambiar las reglas, las condiciones, los ajustes, simular varias condiciones de comercio, etc., y una vez que él o ella está satisfecho con el resultado al menos aquí, él o ella puede pedir un Asesor Experto.

Todo comerciante, por un lado, se ve impulsado por el deseo de obtener beneficios, y por otro, por el miedo a perderlo todo. Incluso si este análisis ayuda a muchos a averiguar cuál será el resultado de sus acciones, será muy bueno, por muy divertida que pueda parecer esta perspectiva a algunos compañeros. Estos son mis criterios.

Excepto que Excel conoce el 95%, como mucho el 5%. Me refiero a la medida en que puedo analizar algo en ella. Puedo decir que conozco el 40%. Pero ese 40% está muy por encima de la media. Para el nivel de los legos - sé cómo usarlo, el 5% suele ser suficiente. Aunque esto también es muy raro. Un usuario medio conoce Excel a un 2-3% de sus capacidades.

En realidad, esto no dice nada

 
abolk:

Por alguna razón te niegas obstinadamente a dar un ejemplo de un modelo matemático simple y cómo "una vez que un operador recibe un modelo matemático, es capaz de cambiar las reglas, las condiciones, los ajustes, simular una variedad de condiciones de negociación, etc.".

Muestre las ventajas de Excel, por ejemplo, en un análisis de este tipo -- "trabajar con órdenes pendientes para atravesar los máximos de ZigZag" -- si ZigZag no gusta debido a que es un indicador de MT incorporado -- entonces puede refinar la tarea de "trabajar con órdenes pendientes para atravesar el mínimo/máximo local".

Lo siento, es mucho trabajo. Lo prepararé todo y lo publicaré, como he prometido.
 
Vinin:

Excepto que Excel conoce el 95%, como mucho el 5%. Me refiero a la medida en que puedo analizar cualquier cosa en él. Diría que conozco alrededor del 40%. Pero ese 40% está muy por encima de la media. Para el nivel de los legos - sé cómo usarlo, el 5% suele ser suficiente. Aunque esto también es muy raro. Un usuario medio conoce Excel a un 2-3% de sus capacidades.

Eso no te dice realmente nada.

Victor, la prevalencia del programa muestra que la gente está al menos familiarizada con él y, por tanto, la mayoría no le teme (a Excel) como algo nuevo y poco claro. Creo que este es un punto importante.
 

Разворот со стабильной прибыли в чистый убыток произошел не за месяц и не за неделю…  и даже не за день. Это произошло за 1 час! Это не было резкой сменой типа и направления тренда. Нет. Это было мгновенным изменением правил. Отследить такое изменение визуально на свечном графике невозможно. Так изменить правила может только… назовём его «архитектор рынка». А Вы, сможете это отследить?

¿Significa que en el año 2000 adivinó las reglas por las que trabaja este "arquitecto" y las implementó en este EA? Y en su opinión, HOY, ¿con qué frecuencia cambia sus reglas?

 
TraderProgramer:

¿Significa que en el año 2000 adivinó las reglas por las que trabaja este "arquitecto" y las implementó en este EA? Y en su opinión, HOY, ¿con qué frecuencia cambia sus reglas?

La expresión "adivinar las reglas" no es del todo correcta. La cuestión es que cualquier acción acumulada de un gran número de personas en determinadas circunstancias puede analizarse fácilmente desde el punto de vista estadístico, y el mercado financiero no es una excepción. Hasta el día "X" de 2004 fue así. Estas regularidades estaban en el comportamiento de los cambios de precios de los pares de divisas, que yo y creo que mucha gente utilizó con éxito. Hoy la situación es diferente. Estas regularidades siguen existiendo, pero son mucho menos numerosas.

En cuanto a la segunda pregunta, he sido testigo de ese "cambio de reglas" o "cambio de modelo de control", como escribí, sólo una vez, en ese día y hora.
 

En general, no lo entiendo... ¿Qué pasa con Excel?

Este procesador de hojas de cálculo es muy bueno para analizar las cotizaciones, además, cualquier Asesor Experto MQL puede ser codificado y probado en él. La única cuestión es la facilidad de acceso a las cotizaciones y las herramientas ya escritas que hay que escribir desde cero.

Razón de la queja: