¿Cómo saber si el mercado está cerrado? (mql4) - página 7

 

Y aquí hay una demostración de que si no hay ticks, entonces TimeCurrent() tampoco ha cambiado:

El terminal no estaba encendido desde ayer - significa que en el terminal los ticks fueron los últimos de ayer y significa que en TimeCurrent() se guardó la última hora conocida del servidor - la de ayer. Vamos a comprobarlo: he apagado Internet y he cargado el terminal. La ventana de Market Watch muestra la última hora conocida del servidor de ayer:

En el terminal, la última hora conocida es la de ayer

entonces encendí el internet y la hora en la ventana de Market Watch se actualizó inmediatamente:

Después de conectarse a Internet, la hora en el Market Watch se actualizó inmediatamente

Continúo con el experimento, apago el terminal y desconecto Internet. Tres o cuatro minutos más tarde (no hay que olvidar que Internet sigue apagado) enciendo el terminal y veo que la hora en la ventana "Market Watch" no ha cambiado (la diferencia de 15 segundos son mis gastos de funcionamiento para hacer una captura de pantalla y apagar Internet antes de apagar el terminal):

Con Internet desconectado, tras reiniciar el terminal, la hora en Market Watch sigue siendo la misma

Enciendo el internet, los ticks fueron inmediatamente y la hora en el terminal en la ventana "Market Watch" se actualizó inmediatamente:

Después de conectarse a Internet, la hora del terminal se actualiza

 

И? ¿Me equivoco?

:)))))))))))

Huhyyy.

Un poco de experimentación.

Fui a la terminal el fin de semana. La hora muestra cuando te conectaste. ¿De qué más hay que hablar?

 
Vasyl Nosal:

И? ¿Me equivoco?

...

Un poco de experimentación.

Fui a la terminal el fin de semana. Muestra la hora a la que te has conectado. ¿De qué más hay que hablar?

La hora en el terminal está en la ventana "Market Watch". Y aquí es donde tienes tal milagro "...al.La hora se muestra cuando me conecté. Oh..." sucede - no entiendo :) . Y claramente el problema de la formación de frases - incoherencias sin embargo.
 
Karputov Vladimir:
La hora en el terminal está en la ventana de Market Watch. Pero donde tienes tal milagro "...al.La hora se muestra cuando entraste. Oh..." sucede - no entiendo :) . Y claramente el problema de la formación de frases - incoherencias sin embargo.
Y este hombre escribe para ordenar y exhibir en el Mercado. /*Facepalm*/.
 
Artyom Trishkin:
Y este hombre escribe por encargo y se exhibe en el Mercado. /*Facepalm/

Imagínate.

¿Qué es lo que no le gusta?

¿Su revisión del mercado muestra la hora del viernes en un sábado?

 
Karputov Vladimir:
La hora en el terminal está en la ventana de Market Watch. Pero donde tienes tal milagro "...al.La hora se muestra cuando entraste. Oh..." sucede - no entiendo :) . Y tienes problemas con la redacción - incoherencias, eso sí.
¿Cómo que dónde? ¿Tienes un par de fuentes en el terminal donde se muestra la hora?
 
Ihor Herasko:

Descartas lo evidente sin exponer los hechos. ¿Dónde has visto esto? ¿Tal vez en los terminales de los corredores que dan cotizaciones en el fin de semana? Entonces es correcto: habrá una actualización, pero no cuando se inicie el terminal, sino cuando lleguen los ticks.

Aunque lo más probable es que se refiera a otro momento. Por ejemplo, el tiempo en el diario. Pero este tiempo no se puede obtener de forma programada. Lo que estamos tratando aquí es TimeCurrent().

Haré una captura de pantalla especialmente para ti el sábado.
 
Vasyl Nosal:
Haré una captura de pantalla especialmente para ti el sábado.
Eso sí, no te olvides de hacerlo en los terminales de aquellos brokers que no dan cotizaciones en fin de semana (cualquiera de los que experimenté, arriba en el hilo).
 
Ihor Herasko:
Sólo recuerda hacerlo en los terminales de aquellos brokers que no proporcionan cotizaciones durante el fin de semana (cualquiera de los que he experimentado, por encima del hilo).
fxOpen
 
Vasyl Nosal:
fxOpen
¿Es el servidorecn.fxopen.com? Si no es así, especifique su tipo de cuenta de operaciones y su servidor de operaciones.
Razón de la queja: