F - página 18

 
avtomat:

Decidí escarbar un poco en mis viejos archivos de los foros... Y me vinieron a la mente un montón de cosas interesantes....

Creo que valdría la pena hacer algunas reflexiones aquí, que creo que, desde mi actual campanario, pueden ser útiles para tener una visión de conjunto.

¿Puede describir brevemente: qué, cómo, por qué? No tengo ganas de leer 300 páginas de mql4.
 
Cuanto más complejo sea un sistema y más ecuaciones diferenciales lo describan, más probable será que surjan regímenes caóticos en el sistema, incluso si es autónomo. Los estudios sobre esta cuestión han demostrado que ya en los sistemas de tres ecuaciones diferenciales pueden surgir regímenes caóticos. Un buen ejemplo de ello es el famoso atractor de Lorentz. Dados ciertos valores de los parámetros, el comportamiento del atractor (llamado en este casoatractor extraño) es muy similar al de las oscilaciones caóticas.

Un atractor en la teoría de la oscilación es una región de atracción en el espacio de fase. Las razones de la inestabilidad de los atractores están relacionadas con la inestabilidad exponencial del sistema en pequeñas regiones del espacio de fase. En este caso, se observan transiciones caóticas de una región del espacio de fases a otras regiones, pero las oscilaciones pueden no escapar de alguna región más amplia del espacio de fases. Un "colapso" del sistema significa una transición a algún estado que es drásticamente diferente de los otros estados, es decir, una salida del estado de fase acotado del sistema. Este estado puede resultar estable y llevar a la transición del sistema a un estado estático en el que no hay cambios en sus parámetros.



Esto se ve muy hermoso en la dinámica

Archivos adjuntos:
 
Tapochun:
¿Puede describir brevemente: qué, cómo, por qué? No tengo ganas de leer 300 páginas de mql4.

Al principio del hilo, un par de docenas de páginas, y luego hay algunos ejemplos, consideraciones, etc.

Pero si no quieres... De manera muy general, puedes decirlo así:



 
avtomat:
Cuanto más complejo sea un sistema y más ecuaciones diferenciales lo describan, más probable será que surjan regímenes caóticos en el sistema, incluso si es autónomo. Los estudios sobre esta cuestión han demostrado que ya en los sistemas de tres ecuaciones diferenciales pueden surgir regímenes caóticos. Un buen ejemplo de ello es el famoso atractor de Lorentz. Dados ciertos valores de los parámetros, el comportamiento del atractor (llamado en este casoatractor extraño) es muy similar al de las oscilaciones caóticas.

Un atractor en la teoría de la oscilación es una región de atracción en el espacio de fase. Las razones de la inestabilidad de los atractores están relacionadas con la inestabilidad exponencial del sistema en pequeñas regiones del espacio de fase. En este caso, se observan transiciones caóticas de una región del espacio de fases a otras regiones, pero las oscilaciones pueden no escapar de alguna región mayor del espacio de fases. Un "colapso" del sistema significa una transición a algún estado que es drásticamente diferente de los otros estados, es decir, una salida del estado de fase acotado del sistema. Dicho estado puede resultar estable y llevar a la transición del sistema a un estado estático, en el que no hay cambios en sus parámetros.

Esto se ve muy hermoso en la dinámica

Oleg, ¿en qué plantaciones se cosechan los cigarrillos?
 
artmedia70:
Oleg, ¿en qué plantaciones cosechas cigarrillos?
mostró el principio de las pruebas, es decir, simular la retroalimentación de la salida a la entrada.
 
artmedia70:
Oleg, ¿en qué plantaciones recoges cigarrillos?

Es un dibujo precioso, ¿verdad?)

Las acciones y los instrumentos de divisas también se dibujan maravillosamente.

Si me reúno para recuperar esta belleza, me aseguraré de mostrar la hermosa dinámica que dibujan.

 

A la pregunta planteada anteriormente sobre la tasa de retirada óptima, este valor depende tanto de la tasa de crecimiento como del horizonte de planificación.






 

Lunes 9 de marzo.


 

Martes, 10 de marzo.


 

Miércoles, 11 de marzo.


Razón de la queja: