FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 885

 
tol64:
No he expresado nada sobre lo que estoy haciendo o lo que estoy escribiendo actualmente, así que tu argumento no tiene sentido. )))
sea lo que sea lo que está haciendo ahora, una predicción es imposible. el precio reacciona casi instantáneamente.
 
stranger:
¿Y qué pasa con China?)) No seas modesto, Sensei))))
y si eres chino ))
 
_new-rena:
Haga lo que haga, la predicción es imposible. el precio reacciona casi instantáneamente.

Lo imposible es imposible. ¿Qué me importa? )))

Tienes derecho a pensar lo que quieras. Al igual que tengo derecho a no hacer cambiar de opinión a nadie. ;)

 
_new-rena:
no importa lo que haga, una predicción es imposible. el precio reacciona casi instantáneamente.
¿No has leído mi teoría? (el precio supera el H1 H4 a medio plazo - por lo que una predicción de 100-300 pips es posible)
 
tol64:
Lo imposible es imposible. ¿Qué me importa? )))
Pero en MQL - no se puede, porque se necesitan los siguientes parámetros cambiantes: el precio - desde y hasta, la marca de tiempo, el análisis de los futuros antes de que se dividan en opciones, el estado de la opción y de los futuros (suficiente para empezar). para hacer el análisis, es necesario al menos mirar - cómo todo cambia con el tiempo y así sucesivamente.
 
Ishim:
¿Así que no has leído mi teoría? (el precio bate el H1 H4 a medio plazo - por lo que la predicción de 100-300 pips es muy posible)
El precio es mejor que el tf, perl, necesita escribirlo ...
 
stranger:
Aquí hay una captura de pantalla del 28 de enero, se puede ver claramente que no hay nadie por debajo de 49:

La cuestión es qué periodo es relevante ahora y para qué fines en el futuro, probablemente no sólo se miran los periodos mensuales y se analiza la dinámica de los volúmenes dentro de este mes.

Puede resultar que el nivel de desequilibrio sea uno para un periodo corto y el otro para uno mayor, por lo que no se sabe cuál es más alto. Por supuesto, también hay opciones cuando el tiempo se agota o cuando los contratos de futuros mensuales están equilibrados.

 
_new-rena:
Pero en MQL - no funcionará, porque necesita los siguientes parámetros cambiantes: precio - desde y hasta, marca de tiempo, análisis de los futuros antes de dividirlos en opciones, estado de la opción y de los futuros (suficiente para empezar).

No entiendes nada y no puedes ver nada. ¿Cómo puedes sacar conclusiones de la nada? Esa no es forma de vivir. Equivale a ser un iluso perpetuo en todos los frentes. ))))

Si se trata de aplicar un truco psicológico, no lo he descartado desde el principio y lo he tenido en cuenta de antemano. ;))

 
tol64:

No entiendes nada y no puedes ver nada. ¿Cómo puedes sacar conclusiones de la nada? Esa no es forma de vivir. Equivale a ser un iluso perpetuo en todos los frentes. ))))

Si se trata de aplicar un truco psicológico, no lo he descartado desde el principio y lo he tenido en cuenta de antemano. ;))

como quieras. tienes que considerar de antemano que mis palabras llegan al destino en el kilómetro 7.
 
Ishim:
¿Así que no has leído mi teoría? (el precio supera el H1 H4 a medio plazo - por lo que es posible predecir 100-300 pips)
El precio vence a los compradores y vendedores de la manera que le es rentable. y los jugadores se golpean los sesos, quien piensa que. y la bolsa debe ir a la meta de alguien? si solo los volúmenes estuvieran parados....
Razón de la queja: