FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 469

 
stranger:
El viejo sabio Idler es bueno para ver el final de las tendencias, bueno, o una buena corrección, pero es muy taciturno)))

no le gusta iluminar a los chicos, y alguien necesita que le muestren el camino


 
Spekul:

no le gusta iluminar a los chicos, y alguien tiene que señalar el camino


Se supone que el maestro debe iluminar, pero ÉL está empapado de pulgas, infantil, corriendo por el campo tras las liebres y sin ver a los elefantes, ellos, a su vez, a menudo no se dan cuenta de ÉL y se pisan, sin mostrar ninguna reverencia por el Sensei)
 
No sé qué comentar. Su libra irá, no lo sé. Sus atractores son pésimos. Yo invertí en el rand.
 
iIDLERr:
No sé qué comentar. La libra se irá, no lo sé. Sus atractores son pésimos. Yo invertí dinero en el rand.

No te rindas, ilumina a los jóvenes))))

Todos se irán, la libra, el loonie y el yen.

Hazles dibujos, diviértelos un poco).

 

La situación en audi es muy diferente.

Las últimas dos semanas han funcionado bien en sus canales. Como escribí, el abismo de 177 pips se ha ido de un tirón. Si lo recuerdan, escribí sobre ello y aquí está el fundamento que se lanzó en forma de recortes de tipos.

Pero el poder de los toros está creciendo y esta base se ha trabajado muy rápido.

Veremos si nos arrastran hasta el fondo.

 

Extraño, le dije honestamente, hay un difusor no lineal, similar a Stokes-Navier. Lo entiendo - lo escribí yo mismo, pero no puedo resolverlo. mis amigos de Steklov lo resuelven, pero las soluciones allí son turbias. no hay nada en la libra. y mi visión del mundo habla de super fondos.

Prefiero hablar de la nueva física que de tu puto dinero.

 
iIDLERr:

Extraño, le dije honestamente, hay un difusor no lineal, similar a Stokes-Navier. Lo entiendo - lo escribí yo mismo, pero no puedo resolverlo. mis amigos de Steklov lo resuelven, pero las soluciones allí son turbias. no hay nada en la libra. y mi visión del mundo habla de super fondos.

Prefiero hablar de la nueva física que de tu puto dinero.

Lo tengo, no eres un romántico))))

Puedo ver exactamente en la libra porque hago los libros, pero aquí es a ojo).

 
stranger:

No te rindas, ilumina a los jóvenes))))

Todos se irán, la libra, el loonie y el yen.

Hazles dibujos, diviértelos un poco).

Yo no aconsejaría a los furtivos que se metieran en el yen o en el chif. Es curioso, este parece ser el único hilo en el que Myth me apoya. algún tipo de indecente o algo así. escribí en el verano que la sombra debe comprar en una cuenta separada. y olvidar la contraseña antes del año nuevo. pero entonces tal anarquía no se siente. tal vez y ob... tsa. No juego.
 
stranger:

Lo tengo, no eres un romántico))))

Puedo ver exactamente en la libra porque hago la contabilidad, pero aquí es a ojo)

=)))) Dulce contable.

 
¿Cuál es el dinero, todos estamos sentados aquí en demos y crear en los gráficos
Razón de la queja: