FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 245

 
_new-rena:
¿Calculaste la carrera media?
No. ¿Son los valores similares?
 
stranger:
Oh, puedo oler de dónde sopla el viento).
Una idea propia, descabellada, no leída en ningún sitio )
 
Spekul:
El petróleo está claramente en un giro de 180 grados, es demasiado caro para venderlo ahora y también lo es el oro.
¿Dónde ve usted un retroceso? ¿Porque el tío Vania lo dijo en las noticias rusas? :-D Subió 500 puntos. Ahora ha bajado 600 - bueno, si tenemos en cuenta la gran caída, ¡no es nada! Además, si se tiene en cuenta que todo el mundo está deprimido y el príncipe de como-se-llame... de Arabia - Creo que bajaremos a 30 como alguien predijo :)

Aunque veo una cabeza y hombros en mi gráfico, no hay necesidad de apresurarse todavía :)
 
mmmoguschiy:
¿dónde ves un giro en U ahí? ¿Porque el tío Vania lo dijo en las noticias rusas? :-D Ya había subido 500 puntos. Ahora ha bajado 600 - bueno, si tenemos en cuenta la mayor caída, ¡no es nada! Además, si se tiene en cuenta que todo el mundo está deprimido y el príncipe de como-se-llame... de Arabia - Creo que bajaremos a 30 como alguien predijo :)

Veo una cabeza y hombros en mi gráfico, no debo apresurarme :)
¿De dónde sale tanta cantidad? Hay un máximo en 147.5)))))
 
stranger:
¿De dónde han sacado tantos? Hay un máximo de 147.5)))))
Máximo 52,38 - mínimo 46,38 = 6. Punto medido en centésimas ;)
 
Myth63:

Así que, es un día aburrido, me voy de banya=)

(habrá mucha gente saliendo del mercado hoy y mañana en la ue)

Más sobre este punto )) ¿Quién compró el euro empezará a atrapar a los transportistas y a cerrar posiciones? )) ¿Algún comentario?
 
mmmoguschiy:
¿dónde ves un giro en U ahí? ¿Porque el tío Vania lo dijo en las noticias rusas? :-D Ya había subido 500 puntos. Ahora ha bajado 600 - bueno, si tenemos en cuenta la mayor caída, ¡no es nada! Además, si se tiene en cuenta que todo el mundo está deprimido y el príncipe de como-se-llame... de Arabia - Creo que bajaremos a 30 como alguien predijo :)

aunque veo una cabeza y hombros en mi gráfico, no hay necesidad de apresurarse :)
no voy a discutir, el petróleo es política, solo quería decir que venderlo a los niveles actuales es un riesgo muy grande, no dije nada de comprar
 
GBPCAD nadie quiere vender)
 
mmmoguschiy:
Más detalles sobre este punto )) Los que se sientan a comprar eurodólares empezarán a coger lotes y a cerrar posiciones... de ahí que baje aún más... ¿estoy en lo cierto? y luego una subida de tipos de interés y para arriba? )) ¿Sus comentarios?
=)))) dependerá del taco. los vendedores salen, el precio sube...
 
stranger:
GBPCAD ¿alguien quiere vender?)

nope=) de ninguna manera).

He llamado a la junta de la dacha y les he dicho que despejen el camino hasta el lugar=) me han dicho que lo harán antes de las 17:00=) así que me apunto a la carne y al coñac.

Razón de la queja: