FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2089

 
iIDLERr:
Eh, Stolnikoff, no quiero que me baneen por ti... o nos reiríamos en todo el foro.
Vamos, ten tacto

y rómpeme, como se dice, completamente

pero no me digas lo gran banquero que eres... Me importa un carajo eso )) o cualquier otra cosa que tengas que decir ;)
 
La libra está dibujando un estante, el bastardo, en la tecnología todavía podría subir... ¿qué piensas?
 
Daniil Stolnikov:
Adelante, es un poco más sutil que eso.

Romperme, como se dice, por completo.
¿Qué me pasa? Estaba bien. Strange entretenía con números, Koldun entretenía con música, Myth dibujaba cuadrados extraños, Tantrik... Tuve que prescindir de él. Yo también hice lo que pude, ..... las chicas se acercan... y luego media página de tonterías sobre los mercados. ya sabes...
 
iIDLERr:
¿Cuál es el problema? Todo estaba bien. Strange entretenía con números, Koldun entretenía con música, Myth dibujaba cuadrados incomprensibles, Tantrik... Tuve que prescindir de él. Yo también hice lo que pude, ..... Las chicas vienen... y hay media página de tonterías sobre los mercados. Ya sabes...
¿Qué mercados? ¿De qué hablas, viejo? ))
 
Daniil Stolnikov:
¿De qué estás hablando, viejo? ))
Deberías ser carpintero, haciendo planos de fusión. La patria está en peligro.
 
iIDLERr:
¿Cuál es el problema? Todo estaba bien. Strange entretenía con números, Koldun entretenía con música, Myth dibujaba cuadrados incomprensibles, Tantrik... Tuve que prescindir de él. Yo también hice lo que pude, ..... Las chicas vinieron... y luego media página de tonterías sobre mercados. Ya sabes...
¡Incluso el Norte se ha metido! El ecosistema de la rama está casi restaurado)))
 
-Aleks-:
La libra está dibujando un estante, la libra aún podría subir en la tecnología... ¿qué opinas?
estamos pensando en lo que el aguilucho va a hacer con el tordo...
 
Lesorub:
nos preguntamos qué va a dar el aguilucho al tordo...
Sería bueno...
 
Mito, ¿qué estás... ¿jugó una partida de ajedrez con Chorosh? ¿Quién ganó?
 
lo mejor...
Razón de la queja: