FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2092

 
iIDLERr:
¿Tenemos moderadores aquí? Creo que hay muchos jóvenes hiperactivos por ahí...
¿De qué te quejas? No llevas suficiente tiempo).

Z.I. Todo está en el espíritu de su cooperativa).
 
stranger:

Lo que tú digas.

Estudiando tus koloputs ))
 
Daniil Stolnikov:
¿A qué vienen esos lloriqueos? No has durado mucho).

P.D. Todo está en el espíritu de tu cooperativa).
Es nuestra cooperativa. Llevamos años aquí.
 
Roman Busarov:
Eh... Acabo de llegar... ganó... Esperé 20 minutos mientras había tiempo, luego intenté jugar rápido y me equivoqué =) Volveremos a jugar cuando haya tiempo...
Jugarás en invierno... El verano... Pensar en la playa me distrae)))
 
Vizard_:
El invierno juega... verano... los pensamientos de la playa distraen ))))

más tarde esta noche...

 
Ishim:

(Iré a la oficina central - llamaron - ¡la luz parpadea! - están nerviosos)

Cuidado, el Mitsubishi va a golpear, ¿tal vez un taxi?
 
iIDLERr:
Bueno, es nuestro gallinero. Hemos estado aquí durante años de alguna manera.
yo tampoco estaba ayer ;) todos somos usuarios del foro y todos tenemos nuestros derechos ;)

¡¡¡para que le digas a tus empleados qué decir cómo y cuándo!!! (A no ser que los tengas de verdad).

Z.I. Así que no confundan la costa, señores, acuaristas
 
iIDLERr:
Daniil Stolnikov:

Ahórranos los enfrentamientos mentales arcaicos. Las fluctuaciones nihilistas son inapropiadas aquí.

Los enfrentamientos sólo se pueden escenificar contra la embriaguez y el libertinaje, que conducen a la gente a trastornos mentales y enfermedades venéreas.

La única excepción aquí sólo puede ser la planta baja donde se ha instalado el rock'n'roll. )))

 
Ishim:

Iré a la oficina central - llamaron - ¡la luz está parpadeando! - están nerviosos)

¡Sensei! ¡Tenga cuidado! ¡Por favor!
Será como la última vez...
No nos reconocerás a nosotros ni a ti mismo... por un tiempo))
 
Anatoli Kazharski:

Ahórranos los enfrentamientos mentales arcaicos. Las fluctuaciones nihilistas son inapropiadas aquí.

Los enfrentamientos sólo se pueden escenificar contra la embriaguez y el libertinaje, que conducen a la gente a trastornos mentales y enfermedades venéreas.

La única excepción aquí puede ser el piso inferior, donde tiene lugar el rock'n'roll. )))

¡¡¡sí, en efecto - la confrontación sólo se puede entrar uniendo de antemano - sólo con el estimado Maestro!!!

¡¡¡Glorifiquémoslo juntos!!!