FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2059

 
¿Dick? Dick era el Hombre. Con H mayúscula. No le guardó rencor, nadie le pidió que hiciera nada... Y dio toda la información que podía dar durante su tiempo aquí... y en Internet como tal... ¡La cantidad y el valor de la información que ha dado es inestimable! ¿Y aquí? Sólo hay un pequeño chip, "exprimido" como si fuera algo... sólo en general... No puedo encontrar las palabras...
Sólo tengo un pensamiento - Dick necesitaba carne fresca - el otro lado del trato en ECN - bueno, para ganar sus 600 000)). Dos opuestos directos. Dos tipos diferentes de comercio... Por el contrario, los individuos que están presentes aquí - creen que si todos conocen este Grial - entonces todos se abrirán en la misma dirección - por lo tanto, todos no serán alimentados ... Por eso seguramente están picando todo lo que pueden)) Ni siquiera pueden molestarse en sugerir el título del libro y el número de capítulo para leer

Pero lo interesante - Traté de comunicarse con Dick - incluso más de lo necesario, no fue capaz de decir - todo es aparentemente no kosher)))
 
Por ejemplo, la situación mundial en este momento es que el euro está en venta, la libra está en venta, el yen está en venta (léase compra)... Y ellos lo tienen al revés... Bueno Strange - ok - él no ve el futuro... Sólo por 500 pedos como máximo. ¿Identificación? Vende el yen durante mucho tiempo, pero apunta hacia arriba... )
 
Hay otro bocazas... 1 libra de mierda.
 
Roman Busarov:
otro charlatán... una mierda de 1 libra.
sip - lo estoy sosteniendo en mi avatar...

todos sois unos defectuosos... ¿qué ha sido eso? ¿envidia? sí - imagínate - me pagan por este rato de diversión!!! sí, soy un antiguo usuario del foro!! ¿tú no? ¿no te pagan? ¡pobrecito!! aquí tienes un pañuelo... límpiate la nariz:



¿Cuántos conejos has conseguido para el pastoreo de tu corredor? ¿Cuánto te pagaron por tus pseudopronósticos? Lo estás arruinando! Eso es todo lo que puedes hacer: atraer a la gente a algo que no entienden.
 
¿De qué demonios has estado escribiendo, tío, tienes el síndrome premenstrual o sólo insomnio?
 
donHenaro:
¿Qué coño escribes, tío, tienes el síndrome premenstrual o sólo insomnio?
¿Qué te pasa, camarada? Te estás volviendo perezoso, perezoso.... seamos sinceros.
 
Bueno, si se les paga por sus puestos, entonces es diferente, no es como si estuvieras jugando al doo-doo en la explanada.
 
donHenaro:
Si te pagan por tus posts, es diferente, no es como si te hicieras el remolón en primer plano.
¿Qué tiene eso que ver?)

Es un ambiente interesante aquí!!! Mira alrededor, huele el gallinero!!! Tiene sus propios elementos, sus propias leyes... picotear al vecino, cagarse en el de abajo)) pero es divertido!! hay diferentes profesores allí... Incluso hay algo interesante que aprender en toda esta defecación verbal ))) ¿Y te pagan por ello? Bueno, eso es genial

. Ya estoy soplando en el primer plano. ¡Aburrido como el infierno! )) Esas escobas.

Z.U. Seguramente te gustará este lugar ;)
 
Volví a escribir el viernes para vender el euro, no os dejéis engañar por su subida, es una pura estafa,
 
Zogman:

algún tipo de malentendido

Escribí que teóricamente existe la posibilidad de engañar al concesionario - si hay un canal más rápido para las cotizaciones que ellos tienen

pero no creo que puedas ganar 600.000 libras con esto.

por eso

George Merts:
Por lo que recuerdo, se aprovechó de la ejecución imperfecta de las órdenes de DC. Y, probablemente, obtuvo su beneficio, pero la tienda se cerró y ahora tales récords sólo pueden establecerse por accidente.

No tiene sentido para mí.

tampoco la frase de Touma

Así que correcto, un malentendido) tengo EDGE en mi pueblo, suficiente, por qué el rápido, no entendí, el ejemplo puesto en el post anterior)
Razón de la queja: