FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2045

 
stranger:

Lo que quiero decir es que ¿quién paga el coste total de los futuros? 1 к 1? Ya es suficiente, y no es el coste total, es decir, el mismo apalancamiento, como quieras llamarlo.

Por cierto, la apuesta de la libra al cierre, azul selllimit, rojo bylimit

Extraño, ¿de dónde vienen los datos? No se puede obtener esta información de los futuros - no hay huelgas allí. ¿Así que es de opciones? Pero usted dijo que no hay necesidad de buscar allí, ¿verdad?
 
Daniil Stolnikov:
Extraño, ¿de dónde vienen los datos? No se puede obtener esta información de los futuros: allí no hay huelgas. Resulta que de las opciones? Pero has dicho que no hay necesidad de buscar allí, ¿no?

¿Por qué son las huelgas?

tal vez sólo los volúmenes de lo que la llamada es en qué nivel

como un vaso de futuro

ps

creo que dijo que no hay un grial en las opciones solamente - en el sentido de que se necesita tomar tanto los futuros como las opciones y saber interpretar todos estos datos

Trident Strange )))))

opciones de futuros y cerebros

 
Ishim: ¿en esta forma no se ha tenido en cuenta el precio? (El TF no importa, pero lo necesitas - m30 no funciona sólo para un ejemplo).

Segunda pregunta (tradicional) ¿quién puede continuar la serie? (¿al menos un par de valores?).

No lo hacemos... y los bots no miran lo que el crap)))) Como esta y otras 500 conversiones diferentes))))

Nadie, pero desarrollar el tema... sacó el cuaderno de nuevo)))


 
Ishim:

inserta una captura de pantalla y anótala. (K es una vela roja, Z es una vela verde)

Z-20; K-33; K-26; K-30; Z-15; K-36; Z-21; Z-20; K-45; Z-15; Z-11; K-12; K-9; Z-13; Z-19; Z-14; Z-15 .....

¿ha considerado el precio de esta forma? (TF no importa pero es necesario - m30 no funciona sólo para el ejemplo).

¿Es eso lo que es? (¿o a qué se parece?).

Segunda pregunta (tradicional) ¿quién puede continuar la serie? (¿al menos un par de valores?)

está más allá de mi cerebro.
 
Vizard_:
No lo hacemos... pero los bots miran todo tipo de mierda))) Como esta y otras 500 transformaciones diferentes)))

Nadie, pero desarrollar el tema... has vuelto a sacar tu cuaderno)))


lo que significa que nadie ))))) y que el tema se ha desarrollado y cerrado hace tiempo - ahora se está probando. ()
 
Ishim:
lo que significa que nadie ))))) y que el tema se ha desarrollado y cerrado hace tiempo - ahora se está probando. ()
Lo siento, olvidé con quién estoy hablando, me acostumbré a ello))))
Espero que se resuelva el secreto del algoritmo secreto...
 
Eres un tonto, trae tus fotos aquí, vamos a reírnos)))
 
Zogman:

¿Por qué son las huelgas?

tal vez sólo los volúmenes de lo que la llamada es en qué nivel

como un vaso de futuro

ps

creo que dijo que no hay un grial en las opciones solamente - en el sentido de que se necesita tomar tanto los futuros como las opciones y saber interpretar todos estos datos

Trident Strange )))))

opciones de futuros y cerebros

No el mismo, pero Strange enseñó - ningún dato es más alto que los futuros )) Opciones - tontas... Posiciones de DT - mierda... Y muestra la propia pila... ¿Qué volúmenes de futuros? ¿Los has visto de esta forma en algún sitio? Esa era la cuestión.
 
Daniil Stolnikov:
Extraño, ¿de dónde viene esta información? No se puede obtener de los futuros - no hay huelgas allí. ¿Así que es de opciones? Pero dijiste que no hay nada que ver allí, ¿no?

¿Qué tienen que ver las órdenes pendientes con las opciones? Vaughn, deberías escuchar a Sensei).

Roman Busarov:
Esto está más allá de mi cerebro.

No estás solo)))

 
Zogman:

¿Por qué son huelgas?

Dame tu oficina y tal vez el Viejo te cuente su secreto....