FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1942

 
neyron:


aunque el precio está cerca del límite inferior del canal

aunque

Dibujar índices... genial))
 
neyron:


aunque el precio está cerca del límite inferior del canal

aunque

Así que este "canal" se desplaza detrás del precio))
 
stranger:
Así que este "canal" se desplaza detrás del precio))
tal vez me equivoque, pero si la anchura del canal es la misma en todas partes, ¿es lógico pensar en una neurona o no? es decir, puede ir un poco más abajo o más arriba, pero tampoco está claro cuánto más arriba está la anchura del canal? o no es así? parece que los resultados de la salida de este arco pueden no ser fiables, puede que me equivoque
 
Evgen-ya1:
tal vez me equivoque, pero si la anchura del canal es la misma en todas partes, ¿la neurona tiene un pensamiento lógico o no? es decir, puede ir un poco más abajo o más arriba, pero tampoco está claro cuánto más arriba está la anchura del canal? o sí? ¿hay algún punto?
El punto es que el "canal" (indicador) se construye sobre el precio pasado en forma de hermosas rayas de colores) El rango de precios para un determinado período, ajustable, por cierto, es más estrecho - por lo que el canal es más amplio)
 
stranger:
El punto es que el canal se construye sobre los guiones que muestran el precio mismo en el pasado en forma de hermosas rayas multicolores)
Ya veo, no me fío de todo tipo de lápices)) no son constantes, una cosa está clara en mi cabeza pero en la práctica ocurre lo contrario))
 
stranger:
Так этот "канал" смещается за ценой)))
не сразу))
 
Evgen-ya1:
Ya veo, no me fío de todos los mashkas))) no son constantes, se les pasa una cosa por la cabeza pero la realidad es otra)))
Peor... pero los mashki no mienten ))))
Hodrick Prescott, SSA, etc. Encuentre los índices. Póngalos en el probador en modo visual.
Míralos para tu perspectiva, pero nunca los uses.
 
Vizard_:
Peor aún... porque los mashki no mienten ))))
Hodrick Prescott, SSA, etc. Encuentra los índices. Ponlos en tu probador en modo visual.
Mira a tu alrededor pero nunca los uses.
¿Por qué no los usas si no mienten?
 
Evgen-ya1:
¿Por qué no usarlos si no mienten?
Los Mashki no mienten. Los canales anteriores mienten))) Volverá a dibujar...
 
Evgen-ya1:
Ya veo, no me fío de todas las mashkas)) no son constantes, una cosa en mi cabeza pero otra en la realidad))
No, Mashka, e incluso rubia, y si hasta con un bolso rosa - es mi ideal))))