FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1805

 
Daniil Stolnikov:
sonrisa - es molesto para todos
esas imágenes no son suficientes para utilizar directamente el OPTL. =) vendedores ambulantes =)
 
Roman Busarov:
esas imágenes no son suficientes para utilizar directamente el OPTL. =) buscavidas =)
no juremos
 
Roman Busarov:
esas imágenes no son suficientes para utilizar directamente el OPTL. =) cazadores de gangas =)
estos son los niveles de Paul. Bueno, eso ya lo sabes. Me gustan más Y qué decir de Optl, está un poco inacabado. Tienes que escribir lo tuyo. En el proceso de
 
 
se ha ido a hacer café
 
Daniil Stolnikov:
estos son los niveles de Pavel. Bueno, ya lo sabes. Me gustan más. Y lo de Optl, es un poco defectuoso. Tienes que escribir lo tuyo. En el proceso.

Me refiero al programa=)

Sí... ay comerciantes=)

Bien, adiós a todos hasta el domingo.

Felices fiestas a todos

 
Roman Busarov:

Me refiero al programa=)

Sí... ay comerciantes=)

Bien, adiós a todos hasta el domingo.

Felices fiestas a todos

Que tengas unas buenas vacaciones. bb :)
 

Aprenderé a trabajar en la tendencia.


 
-Aleks-:

Aprenderé a trabajar en la tendencia.


Si se apuesta en cualquier lugar con un buen respaldo, siempre se obtienen beneficios. El problema es que no todo el mundo puede ver la tendencia en el futuro. Como nos legó Klitschko en sus consejos.
 
neyron:
El problema es que no todo el mundo puede ver la tendencia en el futuro. Como nos legó Klitschko en su consejo.
Sí, la idea es aprender a mantener una posición por convicción y trabajar en una dirección: comprar en un retroceso en una tendencia alcista. Suelo trabajar a contracorriente: el patrimonio siempre es negativo y el saldo aumenta gradualmente, pero los riesgos son grandes.