FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1728

 
stranger:

No es tan sencillo.

"- Pensar en el hecho de que tal vez el participante del mercado no necesita compensar las pérdidas del contrato en absoluto, porque el propósito original era diferente

- piense que las pérdidas en el contrato pueden no ser del creador de mercado o del imitador o del especulador, sino todo lo contrario: del coberturista.
- Pensar que las "patas" de una estrategia no sólo pueden estar en los futuros o en las opciones, sino en ambos, o incluso en un mercado de contado o de productores reales.

- reflexionar sobre cómo se pasa de un contrato a otro en los vencimientos y cómo y para qué se hacen rodar las "bolas de ensayo"

no entiendo los vencimientos

¿Cuál es su función? ¿En los futuros? ¿En las opciones? ¿Qué son los globos sonda?

¿los verdaderos productores compran opciones para cubrir los riesgos?

 
stranger:

Todo tiene una repercusión, pero sólo ahí se puede rastrear. Si lo piensas, no hay nada complicado en lo que has escrito.

"En cuanto a que elcreador de mercado esté obligado a tomar una bala, no tiene derecho a abrir posiciones cuando quiera (ve toda la profundidad de la pila, ve los cambios de OI durante el día, tiene conocimiento interno). Está obligado a casar las órdenes a su cargo, sólo si no hay suficientes órdenes deotros participantes en el mercado".

Sinceramente no sé lo que es un creador de mercado y realmente no quiero saberlo, pero veo que el precio se mantiene siempre para que todos estén en posición ... Me refiero a una gran posición negativa:


 
Vladimir Zubov:

Sinceramente, no sé lo que es una copa ni quiero saberlo, pero veo que siempre mantienen el precio para que todo el mundo esté en un brete... Me refiero a una gran caja negativa:


¿Qué es eso?
 
Zogman:
¿Qué es?
Indicador de sentimiento del fxbook, el resto es mío.
 
Vladimir Zubov:
Indicador de sentimiento de fxbook, el resto es mío
¿comerciando contra la multitud?
 
Zogman:
¿comerciando contra la multitud?
Uy, pasa todo el tiempo, pero trato de operar en contra, pero en contra resulta que no siempre es correcto, nadie sabe los verdaderos volúmenes)
 
Vladimir Zubov:
Oy todo tipo de cosas suceden, pero intento en contra, pero en contra como resultó no siempre es correcto, nadie sabe los verdaderos volúmenes)

El comercio minorista se está extendiendo en su mayor parte.

¿Qué quieres decir con que todos estaban en un gran lote negativo?

 
Zogman:

El comercio minorista se está extendiendo en su mayor parte.

¿Qué quieres decir con que todos estaban en una gran posición negativa?

La posición media de compra y venta (línea verde y rosa en la imagen), y el precio está entre ellas y corrige dondequiera que se abra y comparta) como resultado todos están en rojo, y alguien está en el plus ...


 

Por eso hay que entrar seguro)


 
Zogman:
¿Qué es eso?
Lo siento, las fresas hay que recogerlas en el jardín)
Razón de la queja: