FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1584

 
Anatoli Kazharski:
No es necesario. Simplemente no lo entiendes ni a él ni a mí. )))
No lo sé. Demasiado tarde. Aquí tienes lo primero:

 
Daniil Stolnikov:
No, no lo estoy. Demasiado tarde. Ahí tienes, el primero en llegar:

Sí, he visto todos estos mensajes. Llevo la cuenta de todos los mensajes del foro. ))

¿Qué fue lo que te confundió de ese puesto?

 
Anatoli Kazharski:

Sí, he visto todos estos mensajes. Llevo la cuenta de todos los mensajes del foro. ))

¿Qué te confundió en ese puesto?

Nunca me confunde nada: expongo los hechos y los hechos hablan por sí mismos:


 
Daniil Stolnikov:

Nunca me avergüenzo de nada: expongo los hechos y los hechos hablan por sí mismos:

И? ¿Qué quieres decir con eso? ))
 
Anatoli Kazharski:
И? ¿Qué quieres decir con eso? ))
He dicho todo lo que quería decir:

bang



y bang.



¿Qué pasa, la parte de atrás de la cabeza? ¿Fenita la comedia? Orinar no es algo que se pueda hacer, ¿verdad?

Le voy a dar la vuelta a la pregunta del viejo... ¿cómo se negocia así? 50/50 - ¿o no?
 
Daniil Stolnikov:
Ya he dicho todo lo que tenía que decir:

bang

y bang.

¿Qué pasa, nerds? ¿Fenito la comedia? Orinar no es nada, ¿verdad?
No, no lo es. Tiene razón. Simplemente no sabes de qué está hablando. ;))
 
Anatoli Kazharski:
No, no lo es. No se equivoca. Simplemente no sabes de qué se trata. ;))
Sí, sí... así que no lo consigas más. Voy a dibujar un poco más de cinco para ayer. Adiós amigo
 
Daniil Stolnikov:
Ajá, ajá. no lleguen más lejos. Más tarde dibujaré otro para ayer. Adiós, amigo.

Sí, también lo hace Myth. He mirado mis cálculos y también coinciden. No pasa nada. Sólo hay que tener cuidado y paciencia. ;)


//---

Muy bien, dibuja un "kino". Vamos a reírnos juntos. ))

 
Daniil Stolnikov:
Ya he dicho todo lo que tenía que decir:

bang



y bang.



¿Qué pasa, cabezas? ¿Fenita la comedia? Orinar no es algo que se pueda hacer, ¿verdad?

Le voy a dar la vuelta a la pregunta del viejo: ¿cómo se puede comerciar así? 50/50 - ¿o no?

¿Así que el sapo sigue vivo?)) Yo no puedo hacerlo, pero tú siempre te cagas en los demás, ¿no?)

Lo que estaba diciendo es que los mercados están empujando sus ventas hacia ti. Si no está claro, entonces qué haces aquí, pala en mano y a tomar por culo, a cavar de aquí a la noche.

 

http://www.youtube.com/watch?v=15xwPF55eMU

Quien pueda decirme qué es la trotadora que aparece en el centro del vídeo le estaría muy agradecido...

Team BS - Ma vérité (Clip officiel)
Team BS - Ma vérité (Clip officiel)
  • 2014.08.08
  • www.youtube.com
Music video by Team BS performing Ma vérité (Clip officiel). (C) 2014 SME France
Razón de la queja: