FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1577

 
stranger:
Y el euro no quería quedarse por debajo de 1,1340, porque nadie lo quiere ahí).
¿Y cuál fue la razón por la que el euro bajó? 15-16 pips son miles de millones ... tal vez alguien se perdió o lo ganó.
 
stranger:

Y a quién le importa Saxobank y Onda juntos, hay "clientes" con un par de miles de libras como mucho, ¿qué resuelven sus posiciones?

1 contrato sobre la libra es de 62,5 mil, así que busque las posiciones de quienes las compran y venden en paquetes.

¿Quién es ese?

Se dice que los datos de la bolsa de chicago están ahí pero no he podido encontrarlos.

 
azfaraon:
¿Y qué cree que explica algunos movimientos del euro a la baja? 15-16 pips son miles de millones en volumen.

No son 15-16 pips, es 1/6 pips y ni siquiera es un episodio para un gran especulador cuando se gana o se pierde una posición. No lo miran así, medio punto por aquí o por allá, les interesa el movimiento PERSPECTIVO en cualquier dirección, entrar o no entrar o saltar.

OK, la educación ha terminado).

 
Demasiado para los cuentos de hadas...

Y quien escuchó bien hecho ))))


 
stranger:

No son 15-16 pips, son 1/6 pips y ni siquiera es un episodio para el gran especulador cuando se gana o se pierde una posición. No lo miran así, medio punto por aquí o por allá, les interesa el movimiento PERSPECTIVO en cualquier dirección, entrar o no entrar o saltar.

Bien, aquí termina la lección).

Es decir, según sus palabras, no ven la perspectiva completa de la moneda.
 
Vizard_:
Demasiado para los cuentos de hadas...

Y quien escuchó bien hecho ))))


¿El profesor te está dibujando cuentos de hadas? ....
 
stranger:
¿El profesor te dibuja cuentos de hadas? ....
Oh, si sólo... Yo también estoy luchando... no se le puede obligar)))
 
azfaraon:
Es decir, según tus palabras, tampoco ven el panorama completo de las perspectivas de las divisas, por lo que se limitan a saltar según su punto de vista.
Todo lo que ven, pero cuando ven que ha caído mucho en su cola, entonces tienen que saltar, parcial o totalmente.
 
Vizard_:
Oh, si sólo... ...yo mismo estoy luchando... no se le puede obligar)))
Así que dale unas pastillas rosas, lápices y go))))
 
stranger:
Así que dale unas pastillas rosas, lápices y go))))

divertidísimo... todo está listo desde hace mucho tiempo...

Sólo falta lo más importante... El profesor ))))

¿Dónde está lo que con él... quién es él )))))))))

Razón de la queja: