FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1585

 
stranger:

No puedo hacerlo yo, pero no puedo cagarme en los demás, ¿verdad?)))

¿No se trata de eso en este hilo? Bueno, lo siento.
 
stranger:

Me refería a que los mercados te empujen a vender. Si eso no está claro entonces qué haces aquí, pala en mano y a tomar por culo, cava de aquí a la noche.

Todo el mundo sabe de qué hablas y a qué te refieres )) Sabes cómo enturbiar las aguas... Hablando como el tío Vova: ¡el arte de hablar de nada también es arte!
Z.I. Es fácil hablar a posteriori, que es lo que estás haciendo con éxito.
 
Anatoli Kazharski:

Eso es lo que dijo Myth. He mirado mis cálculos y también coinciden. No pasa nada. Sólo hay que tener cuidado y paciencia. ;)

¡Hombre, tengo que deletrearlo para ti! Preste más atención usted mismo - lea las capturas de pantalla - ¿a dónde fue a parar el Old Pounder? Justo a los 55 años y por debajo. Escenas que dibujó con las ventas. Ahora afirma lo contrario. Eso es 50/50. Manzanilla - un día un día otro... Se rasgaba la capa en el pecho, gritando que predecía con un mes de antelación...

¿Cuáles son sus cálculos? ¿Por qué los presentas como mero papeleo -números fáciles que sólo tú puedes entender-, puedes explicarnos a los cabezas duras qué pasa? ¿Y escucharemos con atención y aplaudiremos?
 
Anatoli Kazharski:

Muy bien, dibuja un "kino". Vamos a reírnos juntos. ))

Sí, me lo inventaré, masterización, todo eso.
 
En definitiva, una película:

Al principio hubo una predicción.



Luego estaba el ponqué:




Luego hubo una segunda predicción:



Luego la confianza se desvaneció:




Y luego terminó con algunas excusas post-facto:



Un final infeliz (para algunos)
 
Daniil Stolnikov:
Todo el mundo sabe exactamente de qué hablas y a qué te refieres )) Sabes cómo enturbiar las aguas... Suenas igual que el tío Vova: ¡el arte de hablar de nada también es arte!
Z.U. Es fácil especular a posteriori, cosa que estás haciendo con mucho éxito.
¿Y mis transacciones a posteriori? Entonces no lo sé. No he escuchado una palabra de sentido común de ti personalmente, ni siquiera una palabra de sentido común, ni siquiera una palabra.
 
Daniil Stolnikov:
En definitiva, una película:

Al principio hubo una predicción.



Luego estaba el ponqué:




Luego hubo una segunda predicción:



Luego la confianza se desvaneció:




Y luego terminó con algunas excusas post-facto:



Un final infeliz.
Final infeliz para ti porque no tienes cerebro. No mees, coge una pala y vete a cavar, nunca conseguirás nada en el mercado.
 
Daniil Stolnikov:
¡¡Tienes que deletrearlo para mí!! Presta más atención - lee las capturas de pantalla - ¿dónde lo envió el viejo Pounder? Justo a los 55 años y menos. Ha hecho las capturas de pantalla con las ventas. Ahora afirma lo contrario. Eso es 50/50. Manzanilla - un día un día otro... Se rasgaba la capa en el pecho, gritando que predecía con un mes de antelación...

¿Cuáles son sus cálculos? ¿Por qué los presentas como mero papeleo, números fáciles que sólo tú puedes entender, puedes explicarnos a los cabezas duras qué pasa? ¿Y escucharemos con atención y aplaudiremos?
¿Debo darte algo de dinero?
 
Daniil Stolnikov:
En definitiva, una película:

Al principio hubo una predicción.



Luego estaba el ponqué:




Luego hubo una segunda predicción:



Luego la confianza se desvaneció:




Y luego terminó con algunas excusas post-facto:



Un final infeliz.
En lugar de comprarlo allí estás hablando de 17 pips)))) El pájaro carpintero es un pájaro carpintero.
 
Daniil Stolnikov:
Maldita sea, ¡¡¡hay que deletrearlo!!! Esté más atento - lea las capturas de pantalla - ¿dónde envió la vieja libra? Justo a los 55 años y por debajo. Ha hecho las capturas de pantalla con las ventas. Ahora afirma lo contrario. Eso es 50/50. Manzanilla - un día un día otro... Gritaba que predecía con un mes de antelación...

¿Cuáles son sus cálculos? ¿Por qué los presentas como mero papeleo, números fáciles que sólo tú puedes entender, puedes explicarnos a los cabezas duras qué pasa? ¿Y escucharemos con atención y aplaudiremos?

No lo sé. Yo veo el significado de sus mensajes de forma diferente. Probablemente porque estas "cifras" son bastante claras para mí, así como para él.

Ya te han dado los enlaces, dónde buscar, dónde descargar, dónde leer y contar. ¿Has mirado? ¿O necesitas un millón a la vez?

Hay mucha información en los enlaces. Por supuesto, también hay mucha "agua". Hay que tomarse el tiempo de leerlo/estudiarlo, analizarlo en busca de historias, hacer cálculos personales para asegurarse de que efectivamente hay un patrón. Estás pidiendo que te lo den todo mascado de principio a fin, sin tener en cuenta que alguien ha invertido mucho tiempo y esfuerzo mental en ello. Vale, demostrarías que realmente te esfuerzas y tratas de entender. Pero no lo eres. ¡Estás gritando! Exiges que te lo den todo hecho. ))

Psicológicamente hablando, has elegido un método muy primitivo para obtener la información que necesitas. Normalmente este método es utilizado por machos alfa sin educación y con pereza mental hipertrofiada. Falta de cultura, fuerza bruta, "morder el anzuelo", etc.

Comer al que mastica su propia comida. Eso es lo que se mastica encima, eso es lo que se come. Ahora puedes ponerte delante del espejo y empezar a aplaudir. Gracias. )))

Daniil Stolnikov:
Sí, me lo inventaré, masterización, todo eso.

En definitiva, un peliculón:

Y un consejo. Utiliza tus propias predicciones, ya que no entiendes las de los demás. ;)

Razón de la queja: