FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2058

 
Los sentimientos son encontrados, por un lado tomé una toma a 0,6kts y por otro lado un par de pips no llegaron a la orden y ahora el solapamiento va en mi contra....
 
new-rena:
¡Hurra! Pensaba que era eso, ya no se dibuja.
eso es todo, lo veremos por la mañana)))
 
stranger:

Romanovsky, si es así de sencillo y claro, vete a coser sacos de pasta)

Stolnikov, tus preguntas y peticiones me desconciertan. Acércate a un cirujano que ha estado estudiando durante seis años y luego ha fregado las plantas de los hospitales durante un par de años más y pídele que te enseñe a hacer operaciones, luego mírale a los ojos. Es más o menos la misma reacción. Así que chicos, no hagáis preguntas estúpidas, que no las voy a contestar, primero preguntadme a mí, a Eidler, a Mif y a muchos otros aquí cuántos años llevamos haciendo esto. Un profesor era un chupón...., ugh, un hombre respetado y todavía lo es))

¿Así que eres un cirujano freelance? Pensaba que eras un hombre respetable - triste...
 
tuma88:

Me refiero a lo de ahora.

Gracias.

Bueno, si te refieres a ahora - puedes mirar el historial del gráfico - la página está arriba y el precio está abajo
 
Nikolai Romanovskyi:
No señor, un par o tres en total)) y no catastrófico para mí
y aquí fuimos tontos al pensar que vendías tu tercer piso con una hipoteca
 
Zogman:

esto es teóricamente posible - tienes que tener un canal más rápido a las buenas fuentes y superar la DC -

pero DT incurriría en pérdidas - no se le permitiría ganar 600K - el margen se ampliaría o se cortaría por completo

Pero la empresa en la que ganó se posiciona como ECN que no tiene conflicto de intereses - las órdenes se emparejan si no con órdenes interbancarias, sí con órdenes de empresas de corretaje. En general, las empresas privadas de corretaje tenían liquidez para sus 600 kopeks )))))
 
Zogman:

los combatientes estaban recordando los días pasados ...

ps

cuéntame sobre el dickfix, ¿eh?

no te lo dirá... Apenas se conocen, las ramas son demasiado diferentes ))
 
Roman Busarov:
¿sobre quién?
te dije que no lo haría).
 
Server Muradasilov:

¡Se ha hundido hasta el fondo, http://aftershock.su/?q=node/319486 , no ha entrado en discusión como antes - se apenó todo el mundo, poca gente le apoyó en su investigación - todo el mundo le troleó principalmente )))) pero en vano!

No cambia su apodo, puede encontrarlo en Internet. PS. Tal vez haya otros como xrenfx - pero él es el único que escribió abiertamente sobre todo.

¡Genial! Gracias por el enlace. Se leerá
 
Zogman:

¿quién os ha llamado idiotas? ¿o eso fue antes de nuestra época?

Strange es conocida desde hace tiempo como la "gran dama del foro".

y sigues sacando a relucir insultos infantiles -

Ustedes son un poco sensibleros todo el tiempo... o... Me da miedo pensar...
Razón de la queja: