FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1996

 
-Aleks-:

Yo también tengo una gran bajada en audi, una decepción.


Sí, el robot ha abierto sólo dos veces 0,03 lotes, lo que está dentro de los límites de la propiedad. La culpa es mía, pero no entiendo si es consciente o no - tal vez sólo se cansó de forex y quiere tener un descanso ...
Para resolver estas acciones de una vez por todas, lee ese post hasta el final.
 
-Aleks-:
Esta es una cuenta de céntimos. El riesgo se supera en la medida de lo posible - operaciones inadecuadas - mala suerte - probablemente tormentas magnéticas - no sé qué me pasa.
Estoy mejorando pero todavía es un poco entrecortado, señor, tómese un descanso entre copas).
 
Nikolai Romanovskyi:
Entonces es más fácil, pero todavía hay que hacer un pequeño descanso entre tomas, tomar un refrigerio).
No son los tiros, es la emoción. La emoción sólo se puede apagar perdiendo dinero, no hay otra manera.
 
new-rena:
no son los disparos, es la emoción.
A eso me refiero.
 
new-rena:
Como ya he escrito mi post en la página anterior. para evitar de una vez por todas este tipo de acciones, termina ese post.

En realidad la apertura va con la idea de que con un pullback a 61.8 desde el inicio del día habrá un beneficio.... Acabo de ceder a las emociones a causa del AUDJPY - estaba colgado desde la semana pasada - tuve la oportunidad de cerrar, me dormí y así es como empezó... Las emociones son las que matan el depósito, pero ahora parece una tontería cubrirse por la técnica, lo lógico es esperar un pullback....


Nikolai Romanovskyi:
Ya está aliviado, pero aún le sobra un poco, señor)), necesita un descanso entre tomas, tome un refrigerio))
¡Tienes razón! ¡¡No puedes!!
 
new-rena:
No son los tiros, es la emoción. La emoción sólo se puede apagar perdiendo dinero, no hay otra manera.
Supongo que también hay algo de verdad en eso... la tristeza de un error y el deseo de enmendarlo, esa es la verdad.
 
-Aleks-:

En realidad la apertura va con la idea de que con un pullback a 61,8 desde el inicio del día habrá un beneficio.... Acabo de ceder a las emociones por el AUDJPY - ha estado colgado desde la semana pasada - tuve el impulso de cerrar, me dormí y ese fue el comienzo de todo... Las emociones son las que matan el depósito, pero ahora parece una tontería cubrirse por la técnica, lo lógico es esperar un pullback....

No, este es el segundo pensamiento. El principal se encuentra en el primer orden.
 
new-rena:
No, ese es el segundo pensamiento. El principal se encuentra en el primer orden.
Estoy de acuerdo, segunda reflexión. Y el primero... Necesito estadísticas, tengo que escribir un guión para eso, y todavía estoy arrastrando los pies con el TK - ¡ese es el problema! La falta de información estadística suficiente condujo, quizás, a una decisión errónea de abrir la primera orden. Todo lo demás es sólo una operación de rescate...
 
-Aleks-:
Estoy de acuerdo, pensamiento dos. Y la primera... Necesito estadísticas, tengo que escribir un guión para eso, y todavía estoy arrastrando los pies con el TdR - ¡ese es el problema! La falta de información estadística suficiente condujo, quizás, a una decisión errónea de abrir la primera orden. Todo lo demás es una operación de rescate.
Te voy a contar un terrible secreto ) Todo el mundo ha estado en una situación así al menos una vez y quizás más de una vez
 
Nikolai Romanovskyi:
Te voy a contar un terrible secreto) todo el mundo ha estado en esta situación al menos una vez y quizás más de una vez
No es la primera vez, el problema es que se repite, eso es lo malo del trading manual, las emociones.
Razón de la queja: