FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1930

 
forexman77:

No me lo creo. Hay una prueba en la que funciona al menos en un historial de 7 años. En la retrospectiva histórica, estas estrategias de forex conducen a una pérdida.

A menos, claro, que sea una estrategia especial con algo más añadido.

Operé con las manos - tengo semiautomático - en la mañana buscamos el rango de precios de la noche y establecemos niveles - por encima y por debajo del rango, si el precio cerró por debajo del nivel, entonces abrimos una orden en la dirección del precio, si cerró después del nivel, entonces cerramos (operamos en el marco de tiempo de cinco minutos). El resto es la gestión del dinero. El hecho de que el precio es muy probable que se mueva fuera del rango - puse una toma de ganancias de 50 puntos en el euro y la libra por dólar.

El gráfico no es muy bonito - zigzagueante, pero se puede sacar beneficio (como un minero de la roca).

 
forexman77:

Porque he leído su libro. Levermore tomaba, por ejemplo, dos máximos y mínimos locales y cuando se cruzaba el máximo o el mínimo absoluto entraba en la dirección del movimiento.

Por supuesto, podemos hacer un EA y probarlo usando estos dos puntos, pero yo no lo probé allí. He puesto el canal de Donchian como ejemplo para facilitar la interpolación, porque su lógica es tan sencilla como siempre.

No he visto nada de eso allí, es demasiado simple, no hay que hacer un Asesor Experto - se agotará.
 
forexman77:

Porque he leído su libro. Levermore tomaba, por ejemplo, dos máximos y mínimos locales y cuando se cruzaba el máximo o el mínimo absoluto entraba en la dirección del movimiento.

Por supuesto, podemos hacer un EA y probarlo usando estos dos puntos, pero no lo probé allí. He puesto el canal de Donchian como ejemplo para simplificar las interferencias, porque su lógica es más sencilla que nunca.

Estás confundiendo o te falta algo)) Dijo que el precio nunca es demasiado alto para comprar y nunca demasiado bajo para vender.

Y el desglose es uno de sus trucos. Era sólo el otro. Cuando se supera un nivel psicológico de 100, 200 o 300, casi siempre se produce una aceleración del movimiento. Sobre los extremos que obviamente has imaginado))))

 
stranger:
Ni siquiera se acerca a eso, es demasiado simple, no hay que hacerlo, se agotará.

No voy a hacerte cambiar de opinión. Pero así son las cosas. La estrategia es muy sencilla.

Es algo así.

 
MHouse:

Estás confundido o te falta algo)) Dijo que el precio nunca es demasiado alto para comprar ni demasiado bajo para vender.

Y el desglose es uno de sus trucos. Era sólo el otro. Cuando se supera un nivel psicológico de 100, 200 o 300, casi siempre se produce una aceleración del movimiento. Sobre los extremos que obviamente has imaginado))))

Los niveles de precios circulares son uno de los métodos, pero se trata de uno independiente.

Me acordé de los extremos. Se llamaba la línea de menor resistencia.

 
forexman77:

No voy a hacerte cambiar de opinión. Pero así son las cosas. La estrategia es muy sencilla.

Es algo así.

Por eso se describe en casi medio libro con tablas y cálculos)))))))))))))))

Prestó atención al mínimo y al máximo, pero no sólo al precio)

 
stranger:

Por eso es casi medio libro con tablas y cálculos)))))))))))))))

Prestó atención al mínimo y al máximo, pero no sólo al precio)

Ah, ya veo, también hay un libro en el que él mismo es el autor. Sí, hay tablas al final de la misma, cómo abrió las operaciones. Pero los propios editores, según recuerdo,

sugirió que no estaba del todo claro y se remitió a la edición anterior.

Me he dado cuenta de los coloquios por el rabillo del ojo). Por eso he venido a preguntarte, ¿cómo interpretarlo?

 
La libra está lista para saltar...
 
-Aleks-:
La libra está lista para saltar...

listo, listo.

 
MHouse:

listo, listo

Cómo de diferente vemos el mercado...



Razón de la queja: