FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1756

 
Roman Busarov:

oops =)

¡Creí que habías dicho que no ibas a escribir tú mismo esa mierda a posteriori! ¡¡¡Qué maldito idiota!!!

Tal vez tengas amnesia. Los inversores recibieron un puñetazo en la cara en su día).

 
Dmitry Chepik:

¡Dijiste que no ibas a escribir esta mierda post-facto tú mismo! ¡¡¡Qué maldito idiota!!!

¿O tal vez tienes Amnesia? los inversores lo consiguieron en su momento))))

humo al margen =)

luego postearlo el viernes ( lo pediré) o dirás que lo has adivinado =)

 
Roman Busarov:

humo al margen =)

luego postearlo el viernes ( lo pediré), o dirás que lo has adivinado =)

¡¿Vas a publicar tú mismo?! ¡¡¡A nadie le importa!!! Y no me importa si lo has adivinado o no...

Es hora de crear tu propia sala de chat gratuita y salir de este agujero publicitario...

Tendré más detalles en privado uno de estos días.

 
Dmitry Chepik:

¡¿Te vas a exponer?! ¡¡¡Nadie está interesado!!! No me importa si lo has adivinado o no.

Es hora de montar tu propia sala de chat gratis y salir de este agujero publicitario.

Tendré más detalles en privado uno de estos días.

¿Gratis? )) ¡¡¡)) eres tan ingenuo como 3 rublos!!!
 
Daniil Stolnikov:
¿Gratis? ))) eres tan ingenuo como un 3 rublos.

Sí, sí, exactamente gratis, sin publicidad, con desgloses, predicciones, discusión... ¡¡¡Para todo el que lo quiera!!!

Ya podéis escribir en persona, especificando vuestro skype, ¡añado a todos!

 
Dmitry Chepik:

¡¿Te vas a exponer?! ¡¡¡Nadie está interesado!!! No me importa si lo has adivinado o no.

Es hora de crear tu propia sala de chat gratuita y salir de este infierno publicitario.

Tendré más detalles en privado uno de estos días...

Ooh, iré =) Necesito ampliar mis horizontes =)

 
Dmitry Chepik:

Sí, sí, exactamente gratis, sin publicidad, con desgloses, previsiones, discusión... ¡¡¡Para todo el que lo quiera!!!

Ya puedes escribirme en persona, especificando tu Skype, ¡añado a todos!

Vamos a tener un chat de Skype ... entonces el foro se cuelga ... )) hay todo en tiempo real )) aunque skype ha sido un poco lag últimamente

Me pondré a ello enseguida ))
 
Roman Busarov:

oooh, voy a ir=) ampliar mis horizontes =)

Lea lo anterior: "¡sin publicidad!"

Así que, humo al margen).

 
Daniil Stolnikov:
Vamos a tener un chat de Skype, de lo contrario el foro se cuelga o algo así ... )) y hay todo en tiempo real )) aunque skype se ha retrasado últimamente
Llámame por Skype y lo añadiré a la sala de chat...
 
Dmitry Chepik:

Lea arriba - "¡sin publicidad!"

Así que, humo al margen =)

=)

Razón de la queja: