FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1700

 
Zogman:
¿Por qué no se lo pueden creer? Lean mentirosos de póker o algo así - si ellos están mal en la burguesía, nosotros estamos mal al cuadrado.
¿Cuándo nos lo vas a decir?)) Oleg hizo una pregunta ... ¿por qué es tan difícil ... muéstranos qué tipo de flujo obtienes de los proveedores de liquidez ... curioso...
 

No lo sé.

en un judío

Archivos adjuntos:
pict1.PNG  16 kb
 
Vizard_:
¿cuándo nos lo vas a decir?))) es una pregunta Oleg ... muéstranos lo que es difícil .... muéstranos qué tipo de flujo obtienes de los proveedores de liquidez ... curioso...

Ya te lo contaré, no me importa).

¿Qué hay que mostrar?

¿cuál es el flujo? ¿cuál es el spread de entrada? dicen en el eu como 3 pips.

 
Zogman:

Ya te lo contaré, no me importa).

¿Qué hay que mostrar?

¿a qué te refieres con flujo? ¿cuál es el spread de entrada? ¿dicen en el eu como 0,3 pips?

¿cuál es el precio de la alimentación? ))
 
Daniil Stolnikov:
alimentación de cotizaciones - ¿qué es lo que vuela y cómo? ))
¿Qué quieres decir con alimentar? ¿Qué quieres decir con volar?
 
Zogman:

Ya te lo contaré, no me importa).

¿Qué hay que mostrar?

¿a qué te refieres con flujo? ¿cuál es el spread de entrada? ¿dicen en el eu como 0,3 pips?

citas (garrapatas) que vienen en ... captura de pantalla ...
 
Zogman:
¿qué significa alimentar? ¿qué significa volar?
precios de flipper, tumblr, mejores precios de oferta y demanda... moscas significa cableado - unos y ceros. ¿entendido?
 
Vizard_:
citas (garrapatas) que vienen en... pantalla...

En qué momento -dime la hora y la herramienta- lo investigaré.

pero, ¿entiendes los entresijos de este caso?

tenemos una docena de fuentes

entre ellos 1) el eSn y 2) los agregadores - es decir, los que recogen un montón de fuentes por sí mismos 1) el eSn - garantiza 2) recompilación más complicada

todos ellos pueden tener muchos registros.

en la ebs dicen que un flipper es cuando un proveedor puede negarse incluso cuando se le golpea

 
Zogman:

En qué momento -dime la hora y la herramienta- lo investigaré.

pero ¿entiendes los entresijos de este caso?

tenemos una docena de fuentes

entre ellos 1) el eSn y 2) los agregadores - es decir, los que recogen un montón de fuentes por sí mismos 1) el eSn - garantiza 2) recompilación más complicada

todos ellos pueden tener muchos registros

el ebs dice que la cebolla lujuriosa es cuando un proveedor puede negarse incluso cuando se le golpea

Por supuesto... Por eso pregunto... Quería ver...
Flujo no filtrado y flujo filtrado...
Y para saber cuántas veces al año se cambian los filtros...
Escala de eurodólares en cualquier momento (cualquier trozo de tiempo) - sólo en la pantalla para ver claramente...
O dos capturas de pantalla - sin filtrar y filtrada en una sección de tiempo...
 
Vizard_:
Por supuesto... Por eso pregunto... Quería ver...
Flujo no filtrado y filtrado ... (asc-bid o lo que sea más conveniente)
Y para saber cuántas veces al año se cambian los filtros...
Escala del eurodólar en cualquier momento (cualquier trozo de tiempo) - sólo en la pantalla para ver claramente...
O dos capturas de pantalla - sin filtro y con filtro en la misma sección de la correa...

¿cuál es el filtrado?

¿el que damos a los clientes?

bien en el spread de entrada como .3 (para un volumen de orden no muy grande) en el spread de salida como 1 pip - solo un spread de entrada,

si hay un salto repentino en el spread (por ejemplo en las noticias) lo reducimos más lentamente que el entrante.

No sé mucho más.

No entiendo lo que obtienes de la imagen.

Razón de la queja: