FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1231

 
_new-rena:
No, continúa. Me interesa la respuesta: ¿por qué hay un desequilibrio en el nivel, si es un nivel?
Para ser honesto, no puedo explicarlo yo mismo: aún no lo he formulado. Pero dicen que está muy bien descrito en un libro - en algún hilo paralelo Argo dio el nombre.
 
_new-rena:
Continúa desarrollando la lógica del pensamiento resaltado y ve a dónde llegas...
En general, el objetivo de mi dokat en esta etapa es el primer millón de dólares Aunque últimamente he estado pensando más y más en la elección de la moneda
 
mmmoguschiy:
Para ser honesto, no puedo explicarlo yo mismo: aún no lo he formulado. Pero dicen que está muy bien descrito en un libro - en algún hilo paralelo Argo dio el nombre.
Un nivel es un equilibrio horizontal. El precio no se alejará del nivel inmediatamente, pero cuando se produzca el desequilibrio, el precio se moverá en un canal.
 
mmmoguschiy:
en general, el objetivo de mi dokat en esta etapa es el primer millón de dólares Aunque últimamente he estado pensando más y más en la elección de la moneda
Eso no es una novedad. Casi todo el mundo aquí ha...
 
mmmoguschiy:
Tal vez la reacción haya terminado. Tal vez no lo sea. El tiempo lo dirá. Es demasiado pronto para sacar conclusiones.
La conclusión se hace en el momento - exteriormente parece temprano. Cuando el retroceso haya terminado por completo, el euro volverá a 1,05: el retroceso terminará, pero no el escenario.
 
_new-rena:
Un nivel es un equilibrio horizontal. el precio no saltará del nivel inmediatamente, sino cuando se produzca un desequilibrio.
Maldita sea, lo ha dicho como si lo hubiera cortado

. ¿Pero cómo se puede saber si hay un desequilibrio en tiempo real? ¡¡No puedes hacerlo sin la alimentación!!
 
Ishim:
Para la ley del dinero, las líneas son secundarias - no hay nada que discutir allí. Un escenario es una opción para ganar dinero, aquí había un escenario de retroceso en euR - ahora se acabó. No prediga -puede que nunca lo haga-, pero al menos analice los precios del pasado en busca de escenarios -encuéntrelos ahí-.
En primer lugar, decídase: ley o escenario. El derecho es una propiedad inherente e inmutable. Un escenario, en cambio, implica un autor, y está sujeto a ajustes lógicos por parte de éste.
 
mmmoguschiy:
Te diré lo que estoy diciendo.

pero ¿cómo se determina este desequilibrio en tiempo real? ¡¡¡No se puede saber sin la alimentación!!!
Depende de la actividad comercial, hacia donde se dirija el desequilibrio, ahí irá el precio.
 
mmmoguschiy:
¿Qué quiere decir con ficción? Mendeleev soñó con la mesa , pero eso no la hace menos real.

¿Crees que los niveles fueron inventados por los tontos de la sala 6?
¿Por qué necesitas a Mendeleev? Con los niveles es sencillo: muestras 7 de 10 que funcionaron en la historia y luego pruebas 7 de 10 en línea, un buen porcentaje (70), lo que significaría que tienes un nivel significativo para el comercio. (y tal vez sólo su método de construir (encontrar) tal nivel)
 
Ishim:
¿Por qué necesita Mendeleev? Con los niveles es simple - mostrar en la historia 7 de 10 trabajado y luego probar en línea 7 de 10 - un buen porcentaje (70), lo que significaría que usted tiene un nivel significativo para el comercio. (y tal vez sólo su método de construir (encontrar) tal nivel)
El problema no es sólo un error, es el problema número 1.
Razón de la queja: