FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 985

 
stranger:
Bueno, allí también miran sobre todo el OI, pero creo que el OI es para el largo plazo, el volumen intradiario es más importante, el OI, o más bien su encadenamiento, se puede mirar cada dos días, no llegarás tarde)
Hay que entender que la operación se hace en base a un contrato trimestral... y los cambios en el mismo, sólo significa una cosa - la posición se cierra...
 
Myth63:
La operación se basa en un contrato trimestral... y un cambio en el contrato sólo significa una cosa: la posición se cierra...
Mito, ¿hay alguna forma de convertir el volumen en precio o hay alguna otra forma? (Todavía no entiendo cómo detectar el nivel, para que no fluctúe)
 
Myth63:
Tienes que entender que estás operando en base a un contrato trimestral... y los cambios en el mismo, sólo significa una cosa - la posición está cerrada...

Oh, querida, en realidad no) Una posición puede ser cerrada por una compensación, ejecutada, revendida o recomprada, es decir, transferida a otras manos. Así, la OI sólo cambiará si la operación se ejecuta, se abre o se cierra una nueva, en los demás casos sólo cambiará el volumen. Pero estas son mis conclusiones.

En general, tienes razón, la OI sólo cambia cuando se cierra una operación existente o se abre una nueva.

 
stranger:

Oh, querida, en realidad no) Una posición puede ser cerrada por una compensación, ejecutada, revendida o recomprada, es decir, transferida a otras manos. Así, la OI sólo cambiará si la operación se ejecuta, se abre o se cierra una nueva, en los demás casos sólo cambiará el volumen. Pero estas son mis conclusiones.

En principio tienes razón, la Oi sólo cambia cuando se cierra una operación existente o se abre una nueva.

Recuerda que hace tiempo dije... Price sabe exactamente dónde va a estar en el momento adecuado... todo lo demás es ruido...

Calculo dónde estará, y el tiempo es sólo tiempo... ( aunque también estaría bien saber la hora )

y no es posible un nuevo acuerdo dentro del contrato ( sólo es necesario entender dónde y en qué orden se colocará )

Cuando el hueco se llena, se producen las llamadas velas largas.

ahí es donde entra el factor humano.

 
Myth63:

Recuerda que te dije hace mucho tiempo... El precio sabe exactamente dónde va a estar, en el momento adecuado... todo lo demás es ruido...

así que calculo dónde va a estar, y el tiempo es sólo tiempo... ( aunque también estaría bien saber la hora )

Ellos mismos no saben qué carajo quieren, una vez que viene Vasya, tiró 600 contratos a 48, el precio bajó, la prima subió 4 puntos, cree que ha ganado lo suficiente y salió corriendo).
 
Myth63:

Recuerda que te dije hace mucho tiempo... El precio sabe exactamente dónde va a estar, en el momento adecuado... todo lo demás es ruido...

así que calculo dónde va a estar, y el tiempo es sólo tiempo... ( aunque también estaría bien saber la hora )

¡Lo más valioso en la vida es el tiempo! Un mito, ¿no te parece? )
 
chepikds:

El usdjpy tomó y también pinchó 2070.

Te diré el punto de entrada más tarde en el euro... para un pedido serio... +20% al depósito...

Vamos...
 
Myth63:

Recuerda que te dije hace mucho tiempo... El precio sabe exactamente dónde va a estar en el momento adecuado... todo lo demás es ruido...

así que calculo dónde va a estar, y el tiempo es sólo tiempo... ( aunque también estaría bien saber la hora )

y un nuevo acuerdo, dentro del contrato no se proporciona ( sólo hay que entender dónde y en qué se asigna)

Cuando se llena el hueco, se producen las velas largas, de nivel a nivel.

ahí es donde entra el factor humano.

¿Cómo que no funciona? Puede abrir una nueva posición en cualquier momento, incluso 10 minutos antes del vencimiento, si sólo tuviera la voluntad y el dinero. Y ahí es donde se abren nuevas y se cierran las antiguas, pero aquí sólo hay que entender la contabilidad diaria).
 
stranger:
¿Cómo que no está cubierto? Puedes abrir una nueva posición en cualquier momento, incluso 10 minutos antes del vencimiento, si quieres y tienes el dinero) Me refiero a las opciones americanas. Me refiero a las opciones americanas, donde se abren nuevas y se cierran las viejas, eso es lo que tenemos que entender, pero aquí sólo hacemos la contabilidad diaria)
no tan vrai=)) digamos que el priarit es un prepago =)
 
Lesorub:
Vamos...
no es el 40%, es el 20. Por qué discuten... mi segundo bot también compró más tarde usando una estrategia completamente diferente, aunque es 2 puntos más rentable... Estoy comparando cuál es el más guay)
Razón de la queja: