FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 831

 
Ishim:
Hice un 50 000% en 3 días, obtuve beneficios y cobré una semana después. (¡Rublo!). Ayer publiqué una previsión para el timón y su procesamiento (sólo navega hacia atrás)... entonces estabas colgado en el Sberbank.
No sé si podré hacerlo y el interés es de 2000 de apalancamiento y mucha suerte. Mi objetivo es devolver el beneficio, devolver las ganancias perdidas al precio - pero si hubiera estudiado los volúmenes estaría claro que hay veces que el precio no se deja llevar por los volúmenes sino que atrapa a los afortunados para matarlos o buscar los stops (aunque estos casos son raros).
 
Ishim:
1,14 hasta ahora y luego...
cerró y volvió a la venta reinvirtiendo...
 
_new-rena:
cerró y volvió a la venta, reinvirtió...
había tantos cortos aquí especialmente en la libra ))))))
 
Ishim:
Ha habido muchos cortos aquí, especialmente en la libra ))))))
¿Qué pasa con la libra? ))) (estoy entrando en la UE, no puedo conseguir mi lote máximo, ya sabes... así que... ))))
 
_new-rena:
Pues bien, yo no pude conseguir ese tipo de interés: se requiere un apalancamiento de 2.000 y mucha suerte. Si hubiera perdido - teóricamente es incluso claro, porque el precio no se mueve en línea recta; si tengo una mirada más profunda en los volúmenes, entonces se hace evidente que hay un momento en que el precio no es impulsado por el volumen, sino que atrapa a tales comerciantes afortunados o corre después de las paradas (aunque es raro, pero está presente).
Y un gerente en la franca ganó 190K en 2 horas. (y eso sin contar con los inversores que tenía un capital personal de unos 30).
 
Ishim:
Y un gerente en el franco ganó 190 mil libras en 2 horas. (y eso sin contar con los inversores que tenía un capital personal de unos 30).
de ninguna manera... ¿con 30 libras? (probablemente transferido desde otra cuenta)
 
_new-rena:
¿Y la libra? ))) (estoy entrando en el eur, no puedo conseguir un lote máximo, ya sabes... así que... ))))
Growing - Strange lo anuncia - castiga a los bajitos como pájaros carpinteros (y lo he tenido... pero tomé 30 pips allí con el mínimo)
 
Ishim:
Creciendo - Strange lo está anunciando - ¡está persiguiendo a los bajitos con pájaros carpinteros! (y lo he tenido... pero he tomado 30 pips allí con un mínimo)
No Strange, la libra está bajo el zócalo hoy... (miró un poco)
 
_new-rena:
de ninguna manera... ¿De 30 libras? (probablemente transferido desde otra cuenta)

¡con 30 mil libras!

en la intervención - había 11 o 13 cuentas supervisadas en ese momento que fueron -100 )))) (y sólo ganaron 2 o 3)

 
_new-rena:
Y no es extraño, la libra está hoy por debajo del zócalo...
tal vez por eso no está aquí )))))
Razón de la queja: