FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 829

 
Olegts:
El drawdown es insignificante, en mi señal de enero fue de -38%, y nada)))
No se trata del drawdown, se trata del sistema. y viene de 300 a un lote de trabajo de 0,01 en 4 pares. recuerda cuando la primera señal.
 
chepikds:
¡¡¡el doble no es un martin!!!
está en la cuenta principal=) y lo que hay en la prueba es diferente=)
 
_new-rena:

Ha) Pato con 10 debería ser capaz de...

¿Dónde has perdido a Strange?

'tis para aquellos que han descubierto el secreto de forex ))))) nosotros a través de drawdowns (((( - así que dime lo que el secreto está ahí? (y ve al 4, todos te esperan allí)
 
_new-rena:

Ha) Pato con 10 debería ser capaz de...

¿Dónde has perdido a Strange?

Plantación de semillas))))
 
Speculator_:
¿Qué decías de las llantas? ¿Podrías ser más específico?
Sí, lo hicimos - sólo 1 puesto y hay un puesto en el 4.
 
_new-rena:
es demasiado pronto para comprar
Para qué voy a comprar si ya tengo uno)))
 
chepikds:
Fan, así que fan, lo que usted diga, esperando el próximo bill....

lo que hago, siempre doy una advertencia. así que el lunes es el mes de marzo y vamos a hacer la suciedad =)

¿quién quiere apostar a que voy a hacer el 100% + para marzo? =)

 
Olegts:
Vamos, que el drawdown es ínfimo, en mi señal de enero fue de -38%, y nada)))
¡Compruébalo!
 
Ishim:
El "secreto de forex ))))) tenemos a través de las detracciones (((( - así que dime, ¿cuál es el secreto allí? (y ve al 4, todos te esperan allí).

¿El 4 está vivo? Allí ya en marzo podrías perder lo que escribiste.

El secreto sigue siendo los mismos volúmenes en la CME. El secreto es el mismo que en la CME, los volúmenes siguen siendo los mismos.

Sin embargo, las puts y las calls deben ser vistas (las de forex) desde la perspectiva de que el derecho a comprar/vender es el fin de la operación abierta. Naturalmente, no todos tendrán la suerte de cerrarlo con beneficios. Si las opciones de venta aumentan su volumen, el precio disminuye, y las opciones de compra crecientes lo llevan al cielo. Sólo en esas fotos, que se elogian aquí, no se nota nada...

 
Myth63:

lo que hago, siempre doy una advertencia. así que el lunes es el mes de marzo y vamos a hacer la suciedad =)

¿quién quiere apostar a que voy a hacer el 100% + para marzo? =)

con Strange nadie más(((( (es el más sólido)
Razón de la queja: